Graciasssss
Busco tienda física en Madrid para comprar un reloj binarioModerador: koerma
69 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Busco tienda física en Madrid para comprar un reloj binario¿Conoceis alguna?
Graciasssss
________________________________________________________ Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
RE: Busco tienda física en Madrid para comprar un reloj binaÚltima edición por koerma el 22 Nov 2006, 09:10, editado 1 vez en total
koerma, gracias por tu interés, pero en el link que pones ni encuentro que vendan ese tipo de relojes ni la calle y nº para llegar alli. ¿O es que soy torpe por naturaleza?
________________________________________________________ Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Wenas, pues no es por nada pero un poco despistadillo si que andas jeje, por si no lees el privi:
http://www.tecnoregalos.com/reloj-binario-p-834.html Fenix Network s.l. C/García de Paredes 12, local,28010 MADRID CIF: B-82915026 Madrid, Spain - Copyright © 2003 www.tododvd.com www.tecnoregalos.com Saludos xD ![]()
No sabia si poner todos estos datos aqui, por eso se lo mande por privi. Y si, lo leyo ayer tarde El problema fue que en la direccion le puse un H de mas y le salia otra cosa. Merci cort :**
Otia que friki xDDD yo en fp me aprendí los binarios de carrerilla hasta 1024 pero ver la hora en binario debe ser un lio
Hay una cosa que no me mola nada: "La batería trabaja durante 12-16 meses dependiendo del uso", la pila de un reloj estamos acostumbrados a que dure bastante más.. ![]() Fuera de servicio
Por eso quiero ver un reloj de estos en alguna tienda antes de comprarmelo, porque desconozco si las luces están continuamente encendidas o si hay que pulsar algun boton para que se enciendan. Supongo que será la segunda opcion y por eso pone que dura 12-16 meses dependiendo lo que pulses el boton para ver la hora
De nas, solo le hacemos un poco de publi gratis xDDD ![]()
El reloj de pulsera binario es un reloj que muestra la hora en código binario.
La gente se queda perpleja cuando te preguntan la hora y ven tu reloj binario. ¡Casi nadie salvo tu sabe realmente que hora es! Luego me decis a mi que me gasto las perras en tonterias... xDD
Es que SI te las gastas xDDDDDDD
yo es que prefiero gastarmelo pagando alquiler, agua, luz, telefono+adsl, el seguro del coche, algo pa comer... mas que na porque vivir bajo un puente ahora de cara al invierno como que no xDDD
¿Y si debajo de ese puente, por la noche, con tu estómago vacio, tieso de frio ves como en la oscuridad se ilumina tu reloj binario indicándote perfectamente la hora?, imagínatelo ahí, con su luminosidad azul o roja (que puedes elegirlo eh?)....
No se, igual merece la pena
ains, explicado asi... que tentación!
Ese reloj incluye un curso acelerado de interpretacion de numeros binarios? xD
cort, tu no juegas, que desde que vuelves a tener el adsl estas imparable, a este paso pillaras a mced xDDDD
69 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a La taberna del navegante ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |