Hosting en RedCoruna

Como saber quien es el dueño de un coche?

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Como saber quien es el dueño de un coche?

Notapor soliluna el 08 Ago 2006, 17:57

A ver si me puede ayudar alguien.
Hay alguna forma de saber el propietario de un coche a traves de la matricula sin tener que recurrir a seguros?
O debo de ir a trafico a informarme?
Gracias. Un saludo
soliluna

Notapor kukinet el 08 Ago 2006, 22:01

¬¬ puedes coger una silla, sentarte junto al coche y esperar a que venga alguien con una llave que coincida con la cerradura del coche, entonces le preguntas si es el dueño, la mayoria de veces suele serlo...
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
kukinet

Notapor koerma el 09 Ago 2006, 04:34

Las cias de seguros no te van a decir nada. Ademas, tendrias que llamar una por una para saber de quien es el coche xD
koerma
Moderador

Notapor R|NCEW|ND el 09 Ago 2006, 09:23

La mejor baza que tendrías, sería ir a tráfico y pedir un certificado de multas de ese vehículo, pagando la tasa correspondiente, creo que también te dan el actual propietario. Más que nada pq es lo q hay que hacer cuando te vas a comprar un coche de 2ª mano...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir en la oscuridad
R|NCEW|ND

Notapor soliluna el 10 Ago 2006, 10:55

Muchas gracias por la respuesta. No se me habia ocurrido ir a trafico.
soliluna

Notapor pelu82 el 10 Ago 2006, 12:29

En la policia te lo pueden decir e incluso comprobarte el modelo de coche si tienes dudas con la matrícula, por lo menos, cuando vas a poner una denuncia. Si es por algún golpe y se han dado a la fuga, mejor ni busques quien ha sido, ve directamente a tu seguro que para eso se paga.

Saludos
Imagen
pelu82
Moderador

Notapor koerma el 10 Ago 2006, 14:21

pelu82 escribió:Si es por algún golpe y se han dado a la fuga, mejor ni busques quien ha sido, ve directamente a tu seguro que para eso se paga.

Eso si lo tienes a todo riesgo, sino... a pagar te toca.

Conozco un caso que se encontro el coche bien chafado. Al ser a terceros lo tuvo que pagar el. Le costo 6000 euros.
koerma
Moderador

Notapor pelu82 el 10 Ago 2006, 19:00

Yo conozco un caso en el que, aunque estaba a terceros, el seguro se encargó de buscarlo por la matrícula y lograron que "amistosamente" firmara el parte. También tengo un amigo al que acusaron de dar un golpe que no dio y del que su coche no tenia ningún daño pero no se de donde se sacaron a un testigo (que no se lo que vería) que decia que si. Al final le toco pagar.

Saludos
Imagen
pelu82
Moderador

Re: DUEÑO DEL VEHICULO

Notapor JESUS ANTONIO DIAZ PACHON el 28 Jul 2009, 21:16

[quote="R|NCEW|ND"]La mejor baza que tendrías, sería ir a tráfico y pedir un certificado de multas de ese vehículo, pagando la tasa correspondiente, creo que también te dan el actual propietario. Más que nada pq es lo q hay que hacer cuando te vas a comprar un coche de 2ª mano...[/quote]
JESUS ANTONIO DIAZ PACHON

Re: Como saber quien es el dueño de un coche?

Notapor ALVARO BALAGUERA el 28 Jul 2009, 21:21

SABER SI ALVARO BALAGUERA ES EL DUEÑO DEL VEHICULO
ALVARO BALAGUERA

Notapor fredy735@hotmaail.com el 17 Feb 2010, 22:49

[quote="soliluna"]A ver si me puede ayudar alguien.
Hay alguna forma de saber el propietario de un coche a traves de la matricula sin tener que recurrir a seguros?
Gracias. Un saludo[/quote]
fredy735@hotmaail.com

Notapor gdoura el 22 Feb 2010, 20:23

[quote="soliluna"]A ver si me puede ayudar alguien.
Gracias. Un saludo[/quote]
gdoura

Re:

Notapor gusillor el 03 Mar 2010, 14:37

[quote="pelu82"]En la policia te lo pueden decir e incluso comprobarte el modelo de coche si tienes dudas con la matrícula, por lo menos, cuando vas a poner una denuncia. Si es por algún golpe y se han dado a la fuga, mejor ni busques quien ha sido, ve directamente a tu seguro que para eso se paga.

Saludos[/quote]
Los seguros no hacen nada, puesto que si no tienes testigos no vale , te da igual que des matricula o sepas quien es quien te dio el golpe si te dicen que no han sido no vale para nada y las compañias estan para ganar dinero no para perderlo. saludos
gusillor

Notapor Avogada el 09 Mar 2010, 05:18

Para la pregunta de como saber quien es el dueño de un coche,
Puedes ir atrafico y solicitarla o bn por internet en la pagina de trafico tendras ke pagar sobre 20 euros y te daran los datos , de dirreccion, titular haciendo tu una peticion y cubriendo tus datos como solicitante.
Sies que ha sido un golpe el seguro averigua kien es el dueño, que para eso estamos
Avogada

Notapor 468I1E el 22 Abr 2010, 10:47

matricula, 6447PS BMW rojo, quién es el propietarío y de que ciudad es el vehiculo
468I1E

Notapor neusmaster el 01 May 2010, 21:41

468I1E no creo que sea bueno poner esos datos en un foro publico.. lo mejor es ir a trafico de tu ciudad y pedir un certificado.
neusmaster

Volver a La taberna del navegante