Compresor para limpiar pc's

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Compresor para limpiar pc's

Notapor Oscareg el 16 Ago 2006, 20:11

Hola buenas

Necesitaria un compresor para quitar el polvo de dentro del pc, limpieza de opticas etc... ¿ me podriais recomendar alguno y donde comprarlo ?
Oscareg

Notapor kukinet el 17 Ago 2006, 19:56

¿un compresor? y no te basta con un pincel para limpiar los ventiladores y las cuatro rejillas del PC? yo llevo 4 años con el pincel y va de maravilla :D :D :D

PD: si tienes una nevera que funcione para tirar o encuentras un compresor de nevera o congelador que funcione podrias aprovecharlo y asi te evitas gastarte el dinero, y si eres un poco manitas le puedes instalar un calderin :wink: :wink: :wink:
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
kukinet

Notapor R|NCEW|ND el 18 Ago 2006, 07:48

También venden botes de aire comprimido, para limpieza de material informático...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir en la oscuridad
R|NCEW|ND

Notapor ikarilla el 18 Ago 2006, 09:48

Salvo que el compresor ya se tenga y se le den mas usos, para el ordenador yo veo mas practico los botes de aire comprimido. Aunque yo siempre he usado pincel o un trapito o ayer mismo papel de cocina xD tambien se nota ciertas cajas de calidad que entra en meses menos polvo que en otras en semanas y sin que ese aislamiento suponga peor refrigeracion, es una inversion a tener en cuenta el tema de la caja
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

Notapor R|NCEW|ND el 18 Ago 2006, 11:42

Yo sí que tengo compresor en casa, pero en el curro usamos los sprays.
Eso sí, hay que tener cuidado sobre todo con el compresor de no cortar el chorro de aire apuntando a la placa, porque "escupe" restos de agua condensada y puede ser malo...
Y bueno, si el spray de aire comprimido lo accionas estando boca abajo en vez de en posición normal... xDDDD es bastante divertido... xDDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir en la oscuridad
R|NCEW|ND

Notapor Oscareg el 18 Ago 2006, 15:56

Pero es que no solo tengo un pc en casa, y cada dos por tres arreglo pc's, por eso me iria bien un compresor, y sobre todo para las zonas dificil acceso. Descarto el tema de los botes de aire comprimido, necesito un compresor.

¿Sabeis de alguno que este bien?

Merci por responder ;)
Oscareg

Notapor pedro1961 el 18 Ago 2006, 16:17

Hola,

http://es.geocities.com/minimapa/articu ... iculo6.htm

si en lugar de comprar el motor de frigorifico reciclas uno de los que habitualmente se encuentran tirados junto a los contenedores, te va a salir tirado de precio ( tengo un primo que inflaba las ruedas del coche con uno de estos artilugios XD )

saludos
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Notapor kukinet el 19 Ago 2006, 00:06

aqui tienes un par de modelos y caracteristicas, donde comprarlos? en cualquier ferreteria o gran almacen o introduces la referencia en el google...

http://www.abac-compresores.com/pdf/hobby.pdf

ojo con los compresores de nevera usados sin filtro porque ademas de aire tambien sale aceite lubricante

aqui tienes otro

http://www.lilliputmodel.com/articulos/ ... presor.htm
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
kukinet

Re: Compresor para limpiar pc's

Notapor Invitado el 17 Jun 2010, 23:03

Toma spambot xD
Invitado

Volver a La taberna del navegante