I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES S.L., los "cobradores&quo

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Re: I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES S.L., los

Notapor MADRID 2 el 12 May 2010, 12:03

yo trabajo alli, pero el problema es que la gente cierto que esta disgustada con algun trato que ha recibido con el consumo de su compañia(vodafone,movistar,orange,ono) pero cree que la solucion es no pagar, mucha gente cree que da igual, a mi primo hace 4 años dejo de pagar una fz de 28.36 euros y cuando se fue a comprar un coche, le dijeron que estaba en el asnef y que no podia pagar y cuando entras en el asnef no se decirte si es 3, 4 o 5 años pero no te dan ni la tarjeta del carrefour, vamos ni para chicles, lo mejor es pagar la ultima fz y ir a consumo pero con tu deuda saldada, que si tienes razon te lo devuelven,si no por lo menos te das de baja y no debes ni tienes ningun problema
MADRID 2

Notapor Invitado el 22 Jun 2010, 16:44

En isgf hay mucha tensión,mal tratoy uno sale con problemas de ansiedad, hay problemas para cojerse el libre por festivo y asuntos propios, hay discriminación en los ascensos y los incentivos....yo nunca cobre mas de 3o euros....como los sacan? el trabajador está en la ignorancia total y no reclama por miedo a perder su empleo.....que pena, si viera otro trabajo mas cerca de mi casa me voy pitando,me voy a fin de año de ete curro, ya que me mudo a otro lugar y porque no aguanto mas el trato humillante.
Invitado

Notapor elvengadortoxico el 25 Jun 2010, 19:49

[quote="Anonymous"][quote="Pasandoelrato"]Hola,

Yo he mandado el curriculum para gestor de cobros en isgf.Alguien me podria decir si existe un salario fijo ,si ha comisiones,que clase de contrato hacen y que tal es la empresa..etc.

Gracias[/quote]
cobras 1045 € dicen q si tienes comision pero yo nunca lo cobre, te aconsejo q busques otra empresa alli el trato no es bueno yo ya sali de alli gracias a dios[/quote]si fuera legal las empresas no subcontratarian esos "servicios" ya que les saldria mas rentable hacerlo directamente...

en defensa de los currelas de igsf creo que los pobres a veces son victimas de sus propios clientes, ya que estos no les informan debidamente de las causas, motivadas y legales, de los impagos.
elvengadortoxico

Notapor sr.S el 20 Jul 2010, 11:50

Hola, soy trabajador de isgf y llevo en la empresa unos 5 meses..me imagino quienes hablais en el foro, pero en fin, decir..q por el momento yo estoy agusto, es verdad q meten presión, nos exigen llegar a un minimo de recobros etc etc...pero no es también verdad q en cualquier trabajo te exijan q hagas tu trabajo correctamente?...es para reflexionar, además! ay gente q lleva desde q se abrieron las oficinas en Murcia, y no tienen ningun problema, hacen su trabajo y se marchan a casa con el trabajo cumplido. un beso a todos mis compissssss :)))))))))
sr.S

Notapor el solidario el 16 Ago 2010, 20:13

ha llamado al tlf fijo de mi casa identificandose como ISGF despacho de abogados para que les localice a un vecino de mi bloque urgentemente Al extrañarme lo he puesto en gougle y ha aparecido esta página .Así que os dejo el tlf que me han dado para que mi vecino se pusiera en contacto 968358028 espero que os sea útil , ya veo que son unos indeseables.Suerte a todos
el solidario

Notapor JAGABAD el 19 Ago 2010, 22:40

[quote="EADIA"][quote="Anonymous"]Yo he trabajado allí y no se puede meter a todas las personas en el mismo saco, si que es verdad que a mí se me a llegado a faltar al respeto en mas de una ocasión por ciertas personas y he visto como mas de uno a llorado por lo mismo, pero no todos actuan así, otras son muy amables.
Actuán de forma legal ya que tienen varios abogados que llevan estos temas no van ha ojos cerrados no son tontos, en la carta que llega siempre ponen el nombre del abogado, se puede verificar atraves del colegio de abogados, y si SONIA A LLEGADO DONDE ESTA ES POR SU TRABAJO es una chica q ha trabajado muy duro eso no quita lo que tu has pasado con ella, siempre que la he oido hablar, lo ha hecho con mucha educación aúnque no he hablado demasiado con ella[/quote]PARA EL QUE QUIERE TRABAJAR EN I.S.G.F. NO MUERDEN AUNQUE ALGUNOS LADREN MUCHO, SI TE FALTAN AL RESPETO HABLARLO DIRECTAMENTE CON LA JEFA ELLA PUEDE PONER UNOS LIMITES, HACEMOS O HEMOS HECHO MAL EN CALLARNOS, CONOZCO GENTE QUE SE MERECEN EL ASCENSO QUE HAN RECIBIDO PORQUE NO TODO ES MALO, ME PARECE QUE ES UN BUEN PUESTO DE TRABAJO Y AUNQUE AHI ALGUNO/A QUE NO TIENE BUENOS MODALES NO TODOS LOS QUE ESTAN ALLI SON ASI, DAN UN BUEN SUELDO, EN OTROS SITIOS DAN MENOS
RESPECTO A LAS PERSONAS A LAS QUE LLAMAN: LA INMENSA MAYORIA TIENEN PEORES MODALES QUE EN I.S.G.F PORQUE AUN SABIENDO Q TIENEN UN CONTRATO SE NIEGAN A PAGAR, SI FIRMAIS ALGO NO TENEIS MAS REMEDIO QUE CUMPLIR Y SINO LEER EL CONTRATO ANTES DE FIRMARLO. QUEDAIS MUY BIEN DICIENDO "NO LO DEBO" PERO EN VUESTRO CONTRATO PONE OTRA COSA Y AQUELLOS QUE OS LLAMAN ES PORQUE HACEN SU TRABAJO NO LLAMAN POR GUSTO Y FALTAIS AL RESPETO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, ACUSANDO DESPUES A LA PERSONA QUE OS A LLAMADO COMO MAL EDUCADA CUANDO ES JUSTO AL CONTRARIO, NO INCLUYO A TODO EL MUNDO, QUE SE DE POR ALUDIDO QUIEN LO HAYA HECHO.[/quote]

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO TAMBIEN HE TRABAJADO EN ISGF, COMO DICEN ALGUNOS LAS SUPERVISORAS SE LLEVARAN EL MERITO SI, PERO TAMBIEN SON QUIENES SE LLEVAN LOS PUROS CUANDO ALGUIEN LA LIA, YA QUE SE TRABAJA BAJO LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS Y MANEJAS MUCHA INFORMACION CONFIDENCIAL, EL TRATO CON LAS SUPERVISORAS?? MUY BIEN, CON ALGUNAS MEJOR QUE CON OTRAS PERO EN GENERAL TODAS HAN PASADO POR EL MISMO SITIO QUE UN SIMPLE GESTOR Y SABEN LO QUE HAY, TE AYUDAN EN TODO LO POSIBLE YA QUE ELLAS TAMBIEN TIENEN QUE DAR LA CARA POR TLOS TRABAJADORES DE ALLI?? TODO EL MUNDO MUY EDUCADO, LO CONTRARIO QUE LA MAYORIA DE LOS CLIENTES, QUE SE CREEN QUE POR QUE PAGAN UNA MIERDA DE FACTURA DE 20 EUROS AL MES TIENES QUE ESTAR A SUS PIES, QUIEN SEPA LO QUE ES QUE HABLE, CON CONOCIMIENTO, QUE HABLAR DIARIAMENTE CON MAS DE 100 PERSONAS QUE CADA UNO TE RAYA LA CABEZA DE UNA MANERA HAY QUE TENER UN PAR PARA AGUANTARLO.
EN MI OPINION SI QUE RECOMIENDO LA EMPRESA, NO SE COMEN A NADIE, EL SUELDO ESTA BIEN Y SIEMPRE TIENES MEDIO DIA LIBRE PARA TI, Y EL TRABAJO SIN PASAR FRIO NI CALOR, SENTADO Y CON TU TELEFONO Y TU ORDENADOR, PERFECTO.
JAGABAD

Notapor grmuhlebach@gmail.com el 20 Ago 2010, 13:33

[quote="Anonymous"][quote="Pasandoelrato"]Hola,

Yo he mandado el curriculum para gestor de cobros en isgf.Alguien me podria decir si existe un salario fijo ,si ha comisiones,que clase de contrato hacen y que tal es la empresa..etc.

Gracias[/quote]
cobras 1045 € dicen q si tienes comision pero yo nunca lo cobre, te aconsejo q busques otra empresa alli el trato no es bueno yo ya sali de alli gracias a dios[/quote]Mira, en mi caso no es que yo haya decidido no pagar, el caso es que por perdida de trabajo tuve que decidir salir del pais y regresar al pais de mi esposo para buscar un empleo y por lo tanto hable a Telefonica a darme de baja (telefono e Internet) al final de ese mes (agosto 2009) y la compania no lo quiso hacer y me siguo cobrando los dos meses siguientes (septiembre y octubre). En toda compania no se juzgan todos los casos del mismo odo, del modo usual, hay que tener soluciones diferentes para casos de emergencia no diarios, eso es parte de la atencion al cliente y asi se guardan buenas relaciones, pero cuando se abusa y no se escucha y determina el caso individualmente, se entra en problemas y aasi Telefonica ha perdido muchos clientes y los sigue perdiendo. En mi caso, ahora me he enterado de casualidad que Telerfonica ha recurrido ciegamente a cobrar y ha recurrido a ISGF!!! Estamos en la edad media y se nos haolvidado de relacionarnos amablemente respetando a todos y solucionando problemas individualmente, no evhando a todos los casos en el mismo saco sin importar que. Yo me di de baja y no lo hicieron. Esto no era un caso normal y corriente, la solucion no puede ser una normal y corriente,. hay que aceptar la dada de baja cuando la persona lo ha pedido por causa mayor!!! Adonde vamos si no? '
Muchas gracias,
Gloria
grmuhlebach@gmail.com

Previo

Volver a La taberna del navegante