Movistar no me devuelve los 90€

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Movistar no me devuelve los 90€

Notapor Nexus47 el 16 Mar 2011, 13:34

Os podría contar lo que me han hecho con las facturas de mi móvil Movistar y es para mear y no echar gota. Encima me han metido en ASNEF esta pandilla de golfos ladronzuelos prepotentes.
Resulta que me estaban cobrando desde Junio de 2010, una tarifa especial por no se que de Internet Móvil, opción que yo nunca contraté y se nada de ella pero, como estos sinvergüenzas no me enviaban facturas aunque se las reclamaba todos los meses, pues a la primera que me ha llegao en papel, me he dado cuenta de la golfería de Movistar.
Dicen ahora de llegar a un acuerdo pero, no quiero acuerdos ni flautas, quiero mi dinero YAAAA.
A día de hoy , sigo sin recibir la devolución de los 90€ cobrados indebidamente y no hay quien les meta el el CIRBE, ASNEF o RAI, los mismos motivos o mayores tengo yo para incluirlos en los ficheros de morosos.
PAGADME LO QUE ME DEBEIS; GOLFOS.
Nexus47

Volver a La taberna del navegante