Hosting en RedCoruna

Pagina de instrumentales rap

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

Pagina de instrumentales rap

Notapor Kivito el 16 Jun 2006, 16:50

para todo el que este interesado en el tema o quiera echarle un vistazo a la web de una productora underground en extremadura. hay temas, demos de instrumentales y la posibilidad de grabar o conseguir bases para tu grupo.

www.laultimapalabraproducciones.com

Deckard: Te quito del título la palabra "promoción" rmdrules. Promoción = Spam y no creo que vuestra página tenga ánimo de lucro así que lo dejamos así y todos contentos. Saludos.
Kivito

RE: promocion de Pagina de instrumentales rap

Notapor PSD el 16 Jun 2006, 21:51

Espero que sea música libre, sino mi religión me lo prohibe :D
Cada vez que compras un disco tienes tentaciones de compartirlo con tus amigos. Evita esas tentaciones, no compres discos.

<i>Campaña contra la piratería</i>
<i>Campaña en favor de la Música Libre</i>
PSD

Notapor Kivito el 16 Jun 2006, 23:01

ahi estan para bajarlas gratis las canciones
Kivito

Notapor PSD el 16 Jun 2006, 23:08

No es lo mismo libre que gratis. Mi último álbum de música libre que compré me costó 4 euros.

Supongo que pareceré subrealista xDDDD
Cada vez que compras un disco tienes tentaciones de compartirlo con tus amigos. Evita esas tentaciones, no compres discos.

PSD

Notapor Kivito el 16 Jun 2006, 23:45

gastos de edicion lo que cuesta la copia profesional de 1000cd´s (o los que sean) la caratula,galleta y demas nosotros los vendemos a 3€ por esos gastos, sin copybien ni creative comors. UNDERGROUND
Kivito

Notapor PSD el 16 Jun 2006, 23:56

No será música libre, pero por lo menos tiene un precio justo ;)

He estado echando una ojeadita a la web y he visto que un miembro se llama RMD...... ahora intuyo que eres tú :D

Supongo que no seréis miembros de la SGAE. Algunos de aquí tenemos alergia a esa entidad ;)

Un saludo.

PSD

Notapor Kivito el 17 Jun 2006, 00:09

no y usamos samples (con copyright) tambien en los conciertos nos dan el tipico papel de la SGAE de despues para darle todos los detalles de la actuacion y no se hace.
Kivito

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a La taberna del navegante