PTV es la solución local sin mierdas ¡¡¡

La taberna está dedicado al habla de cualquier tema que se quiera comentar, claro está con compostura (nada de insultos) y claridad, sin entrar en temas ilegales o de sexo, política o religión.

Moderador: koerma

PTV es la solución local sin mierdas ¡¡¡

Notapor shambaliano el 21 Jun 2005, 02:31

Hace ya unas semanas vengo disfrutando de un acceso de 1,5 Mbps+50 canales de tv(axn,hollywood,mgw,Mtv,buenos canales),señal cojonuda y telefonia fija TODO por ..... 47,50 ¤ al mes llamadas aparte pero son más baratas las tarifas que con los mendas de telefonica, además esta gente (PTV Málaga, por quien le interese llamar a mi colega,jejeje, Jesús Martín 952651199, nunca está de más echarle un cable a un amigo) no te cobran como los aludidos de telefonica por minutos sino por segundos, es decir ¿porque tengo que pagar 15 minutos o mas al mes k realmente no he hablado?,PTV factura en segundos y telefonica simplemente podría pero... esta gente de PTV no es por darle publi a mi amigo son realmente cercanos, quiero decir, tienes un problema y llamas y sale una personaaaaaaaaa,sisi, siempre y habla y se comunica y entiende de algo mas que de (si quiere engordar a una multinacional marque el 1,si desea...1 2 3 4 # * y mas)además son unos maquinas porque con dos bien puestos te ofrecen un contrato sin clausulas,sisi, te das de baja cuando te de la gana,no por un año y si te das de baja te envio a 4 negros empapados en crack,no, total libertad, es una empresa relativamente pequeña,lo que no dice que no sea competente en estos servicios,digo relativamente porque no es una tienda de moda por asi decirlo, trabajan con una Red propia que tienen en Málaga desde hace 18 años y hasta hace poco la Ley del Monopoli les impedía ofrecer telefonia,ahora pueden y se la dejan a la gente muy muy barata ni que decir de los 18 ¤ de mantenimiento de telefonica, Domos aparte.La asistencia por supuesto es gratuita y se mojan "que el colega vino y se porto de lujo conmigo y mi PC", el telefono de asistencia por si alguien lo pregunta es gratuito también, :shock: ¿MARAVILLOSO?, NO, REAL y MARAVILLOSO :o . Ptv también está en Valencia y Cordoba para los residentes interesados. Bueno, os dejo camaradas, la honradez en el servicio y la calidad (confiada en lo de darte de baja cuando quieras) quedan puestas en este foro a 300 Kbps de subida,jeje.

Un saludo a todos.

Rodri , Málaga (amos a darnos un garbeo por el balne zu`primo zuhermano zucuñao :wink: )2005.
shambaliano

Re: PTV es la solución local sin mierdas ¡¡¡

Notapor realista el 15 Jun 2010, 14:04

Ahora te la clavan por todos sitios, en 2005 no sé como funcionaria... pero tuve PTV y la tele se ve borroso con el TDT, como si viéramos un vídeo avi con muchas pixeladas moviendose... una cagada!! O si no, ir allí a PTV en la sala de espera que tienen 4 televisores, y la señal en el mismo PTV tiene q ser buena no?? mucho que desear de verdad.
Tampoco cuidan a los trabajadores nuevos, por eso cada semana necesitan comerciales nuevos y cobradores, te hacen ver una realidad y después es otra... NO AL PTV!!
realista

Volver a La taberna del navegante