Bueno pues Qustodian es una .apk de android (también para otros sistemas operativos de teléfonos e incluso PC) que consiste en ver anuncios y por cada anuncio visto cobras 0.08€ y tambien si invitan amigos ganan mas dinero 0.04€ yo me la he instalado ayer y ya tengo 2€. Se puede retirar el dinero por paypal cuando lleves 10€, aunque también puedes poner una cc.
Me llegan unos 4-5 anuncios diarios, que sólo se verán a través de la aplicación de qustodian, no llegan por sms ni correo electrónico, por lo que si no quieres verlos más, con no arrancar su aplicación, listo.
La verdad es que los anuncios, hasta ahora, son de calidad, muy bien hechos y de gente seria, Sony Move, con video de Gasol incluido, el de Renault y el niño que compra el megane, volvo, uno de ADSL, y alguno más.
Si alguien quiere que le invite, que me mande un MP con su correo o con su nº de teléfono y lo apadrino inmediatamente. A ver si entre todos conseguimos unos cuantos referidos y vemos si funciona la cosa. A lo mejor da para cambiar la gráfica cada mes jeje
Por cierto, funciona en:
Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
iPhone (Apple)
Android (HTC, Google, Motorola, etc)
Java (para muchos Sony Ericsson)
Blackberry
Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)
Y también en el PC, que te descargas la aplicación desde su página y así no gastas datos de tu contrato de teléfono, en caso de no tener tarifa plana.
Por cierto, también tengo mi link de afiliado: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ud_ies , a través del cual te puedes dar de alta y puedes ir a la web de Qustodian y te informas antes de darte de alta, por si tienes dudas.
saludos