Adsl 3 megas ¿¿es compatible con modem comtrend 351??

Adsl 3 megas ¿¿es compatible con modem comtrend 351??

Notapor choji_n el 11 Oct 2007, 16:11

hola, me di de alta en telefonica hace unas dos semanas y estoy conectado con un router monopuerto y va bien; por otro lado tengo un modem comtrend 351 de una instalacion anterior con la misma compañía; el caso esque quisiera saber si este modem es compatible las 3 megas. Cuando me di de alta la primera vez con Telefonica tenia un mega; y ahora lo intentado poner y no me conecta. Si os preguntais porque quiero un modem antes que el router (que va bien como he dicho) pues es por el tema de que quiero cambiar mi IP cada vez que quiera. Gracias.
choji_n

RE: Adsl 3 megas ¿¿es compatible con modem comtrend 351??

Notapor vaxx el 11 Oct 2007, 19:54

si es compatible hast 8 megas lo q puede q ahora estes con adsl2+ y entonces puede q por eso no te funcione de todas formas
para cambiar tu ip con un router monopuerto es igual q con el modem lo apagas lo enciendes y cambia
eso si para mirar q ip tienes no vale como con el modem hacer un ipconfig desde msdos ya q mostrara la ip de lan por ejemplo 192.168.1.33
tienes q entrar en el router o bien en una web como esta http://www.adslayuda.com/ip.html
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Comtrend 350