Como conectarlo a windows vista??

Como conectarlo a windows vista??

Notapor Daxman el 06 Dic 2007, 13:42

Queridos hermanos recien acabo de hacerme con un portatil con windows vista en sus adentros, pero el muy hijo de puta no me deja instalarle el modem ct350. Hay algunos drivers? no cabe ninguna posibilidad?? odiare toda mi vida a telefonica?? He Leido por ahi que no pensaban actualizar drivers pero eran mensajes muy antiguos y lo mismo ya a salido algo x ahi. En fin, si me pueden ayudar se lo agradecere eternamente.
Daxman

RE: Como conectarlo a windows vista??

Notapor vaxx el 06 Dic 2007, 17:37

los drivers de telefonica funcionan
ademas no tiene obligacion de actualizar los drivers ya q cuando dejo de vender el producto q comentas lo maximo q habia en el mercado era el win xp
los clientes q cambian el sistema tiene n q tener en cuenta el resto de componentes q usan y verificar su compatibilidad
es como si reclamas q la tienda de muebes te actualice el escritorio por q tiu nuevo pc copn win vista no entra bien
tu compraste algo para lo q tenias al cambiar tienes q tenrlo en cuenta
por otra parte quien tiene q hacer los drivers es comtrend q no ha sacado nada para win vista almenos segun su web
aun asi hay videos en youtube de como se instala ese modem y el 351 con los drivers q sagem ha sacado para win vista para el modem fast 800

aun asi los de telefonica es normal q quieran olvidarse de los modems usb ya q mas del 70 porciento de las lineas con modem el fallo es culpa del pc ya q es quien controla todo
uy eso es un gasto muy alto q se suprime con los rouyter aiun q sea los monopuerto
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Daxman el 06 Dic 2007, 19:03

Illoooo, si yo entiendo que seas hijo del dueño de telefonica o/y en su caso una persona de buen corazon que busca la verdad absoluta, pero entiende tu tb mi sorpresa o/y enfado cuando con toda mi ilusion veo que desaparece mi sueño de conectarme a internet con mi recien estrenado pc. Respecto a los videos que comentas no encuentro ninguno, y lo de los drivers de telefonica que dices que funcionan cuando inicia la instalacion me dice que el sistema operativo no lo permite o algo asi. En fin, que llevas razon en todo lo que has dicho pero es que me entro un genio cochino mu malo, jeje. Vamos que no hay solucio no??
Daxman

Notapor vaxx el 06 Dic 2007, 21:41

sip
pero aun sigo a hostias
lo del video con los controladores te lo paso
http://es.youtube.com/watch?v=g4yCs47XpGQ
http://www.sagem.com/support/site/model ... age=driver
ahi ves q pone vista compatible
http://www.sagem.com/support/site/drive ... -A_4_8.zip
y ese es el archivo en cuestion
bueno como ves lo q digo es real
lo de q van los drivers de telefonica es cierto
pero mejor instala eso q a mi me funcionaron mejor
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Daxman el 07 Dic 2007, 12:19

bien vamos bien, poco a poco va saliendo esto, peeeeeero (siempre tiene que haber uno) me podrias decir como configuro mi red estatica?? antes con el instalador de telefonica era todo pan comio xq ibas paso a paso pero es que ahora no se donde poner la ip y la mascara de subred, bueno la ip si, pero lo otro no, y tp se si tengo que agregar alguna DNS de esas, jeje. En fin, que de momento el modem me lo a reconocio y demas pero aun queda el ultimo paso, si pudieras guiarme te lo agradeceria taaaaaaaanto tantooo. Venga tio saludos!!
Daxman

Notapor vaxx el 10 Dic 2007, 00:58

pues en lugar de dinamico lo pones como estatico es el programa del fabricante
en los links q te pase hay mas info y tambien puedes buscar los manuales en la web del fabricante
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Daxman el 12 Dic 2007, 11:58

El segundo link que me pasaste no sirve. Bueno de todas maneras gracias, seguire vicheando x ahi. Un saludo
Daxman

Notapor vaxx el 12 Dic 2007, 18:10

http://www.sagem.com/support/site/model ... roduit=141
entra ahi
luego a la izquierda pulsas en drivers manuales lo q necesites
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Daxman el 22 Dic 2007, 17:23

Tampoco me funciona me aparece una ventana con el siguiente mensaje: Template file /bandeau_philips.html not found. ¿?????????
Daxman

Notapor vaxx el 23 Dic 2007, 17:28

entra en la web de sagen luego españa luego dsl luego pones modem dsl fast 800-840 y luego drivers
si dentro de la web de sagem no encuentras los datos mejor comprate un routyer y olvidas lo del modem usb
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor vaxx el 29 Dic 2007, 01:38

le estas poniendo la clave en mayusculas?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor frijolina el 03 Ene 2008, 00:45

no me llega a pedir la contraseña, antes de pedirla me sale un error que dice algo como error en la asociación de la conexíón porque windows no recibió ninguna respuesta del enrutador.
El otro día probé a conectar mi ordenador en casa de mi prima y se conectó directamente sin ningún problema, tiene un router zyxel o algo así, el problema estará en el router pero en telefonica me dicen que funciona bien¿¿?????
frijolina

Volver a Comtrend 350