MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

Notapor durthang el 02 Nov 2006, 17:34

HOLA TENGO ESTE MODEM CON TELEFONICA Y CUANDO ME CONECTO LA PAJARITA QUE ESTA EN VERDE AL PASAR UN TIEMPO YA SEA UN MINUTO O 1 HORA ES POR DONDE LE DA SE DESCONECTA, SE PONE ROJA, Y PARA QUE VUELVA VERDE TENGO QUE REALIZAR UNA LLAMADA DE TELEFONO. HE LEIDO COSAS SOBRE LOS PTR Y TAL PERO NO ENTIENDO NADA, Y HE MIRAO EN MI CASA Y YO NO TENGO DE ESO, SUBE POR LA FACHADA UN CABLE NEGRO CON 3 CABLES, DEBAJO DE LA VENTANA SE UNEN DOS DE ELLOS POR MEDIO DE UNA FICHA A LOS CABLES DE LA INSTALACION DE MI CASA, OTROS DOS FINITOS Y YA NO HAY MAS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIASSS
durthang

RE: MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

Notapor [Duende] el 02 Nov 2006, 17:44

Tienes que llamar a telefónica si no tienes ni PTR, ni PTR posiblemente puede ser que el filtro que ponen en la central este mal puesto y un técnico tenga que ir a solucionar ese problema.

Saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor durthang el 02 Nov 2006, 18:56

mm gracias, he stao leyendo tb que no es estrictamente necesario el ptr ni pcr, que de echo muchas veces la solucion a los problemas es puentearlo a lo basto y a tomar por culo el cacharro xD que solo sirve pa fcilitarles la vida a ellos pa saber donde esta el error si dentro o fuera de la casa. Lo que he echo ha sido cambiar la ficha que estaba podria viva los cables llenos de oxido y tal, los he vuelto a pelar pa uqe esten limpios y he puesto una ficha nueva y de momento....solo de momento no se me ha desconectado aun xD todo se andara...y puedo comprar e instalar yo un ptr? no tiene que ser muy dificil, donde se puede comprar? en la pag de timofonica pone que vale poco menos de 7€ y que la instalacion 14€, pero no te dice si puedes comprar solamente el ptr :(
durthang

Notapor [Duende] el 02 Nov 2006, 19:15

El PTR no es más que una forma de limitar lo que corresponde a Telefónica y lo que corresponde a cliente no tiene otra función.
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor durthang el 02 Nov 2006, 20:56

entonces no interfiere para nada en absoluto en los cortes de conexion que yo tengo? pos ya no se como lo voy a arreglar entonces xD
durthang

Notapor eme3 el 28 Ene 2007, 14:51

lo mismo me esta pasando a mi desde ayer tarde, no he tenido ningun problema con este moden de telefonica nunca y desde ayer tarde misteriosamente el moden se apaga y se reinicia solo.
He formateado el pc y el problema sigue.
Lo tengo de siempre conectado a un hub usb autoalimentado.
Ya no se que hacer por que esto es desesperante.

Alguna ayuda?
gracias
eme3

Notapor melmac el 03 May 2007, 19:00

Yo hace unas semanas estoy teniendo un problema similiar, a mi se me desconecta al descolgar el telefono ya sea intentando llamar yo o cuando llaman a casa. No tengo ni PTR ni nada de eso, asi que ayer llame y hoy ha venido un tecnico.
Despues de estar casi media hora liado, pues no me ha dado una solucion concreta, solo que pruebe con otro modem, y si todo va bien pues a cambiarlo. Cree que fuese el modem porque en las pruebas que hacia habia un dato que variaba considerablemente del modem mio a la prueba que hacia el con el suyo.
No recuerdo a que se referia el dato exactamente algo del nivel de ruido pero lo normal es que a el le diera 14 y a mi 8, con lo cual al descolgar el telefono ese dato de 8 bajaba y ahi estaba el problema.
Si no es eso, me dijo que no sabia que podia ser :shock:

Intentare que algun amigo me deje su modem para probar, a ver cual de ellos quiere quedarse sin internet 1 dia :D

Ya comentare que tal me fue...

Saludos!
melmac

Me pasa igual...

Notapor 1halber el 26 Jun 2007, 01:33

Hola, a mi tambien se me desconecta solo, tengo el PTR en la entrada de la casa, y en cada conexión telefónica hay un microfiltro, lo curioso es que ocurre hace aproximadamante unos tres meses, ocurre cuando estoy navegando, descargando, etc., la "pajarita" verde se pone roja, tengo que pinchar sobre ella y maximizarla, pinchar en REINICIO y esperar que se vuelva a poner verde y volver a conectarme, yo no creo que sea del módem, porque si fuera por eso lo normal es que fallara siempre y ahora lo puede hacer 30 veces en una hora o estar todo el día sin fallar, no se que más hacer...
1halber

Re: MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

Notapor s60337 el 06 Nov 2009, 00:51

hola cuando entro al correo se me desconecta adsl . Nopuedo enviar mensajes
s60337

Notapor s60337adsl04 el 25 Nov 2009, 12:25

[quote="s60337"]hola cuando entro al correo se me desconecta adsl . Nopuedo enviar mensajes[/quote]
s60337adsl04

Notapor Invitado el 02 Dic 2009, 11:44

[quote="s60337adsl04"][quote="s60337"]hola cuando entro al correo se me desconecta adsl . Nopuedo enviar mensajes[/quote][/quote]
Invitado

Volver a Comtrend 350