Hola, tengo el kit ADSL de telefonica con modem CT-350. Hace unos días no se porque motivo no podia conectarme, así que decidi reinstalar el software ke viene kon el kit komo he hecho otras veces para solucionar el problema. Pero esta vez, no ha sido así. La instalación del software del kit se queda en el siguiente punto: en el paso en el que te sale una ventana de dialogo con titulo "DSLMON" indicando que no se detecta el modem y se le da al botón "OK", entonces conecto el modem al USB y se supone ke debe continuar la instalación, pero no es así. Me sale el asistente de nuevo hardware encontrado del XP que me instala los drivers que el quiere, y ahi se termina el proceso de instalación. Luego me voy al administrador de dispositivos y el modem aparece con una interrogación amarilla, me meto dentro y leo "el modem no se puede inicar". Una cosa curiosa que pasa es que, el modem al conectarlo al USB, se encienden los dos LEDS (conexion y datos) durante un par de segundos y a continuación se apagan de por vida.
He probado:
- desinstalar el kit con programas como easycleaner y volverlo a instalar millones de veces.
- limpiar el registro por si quedaba algo que fastidiara la instalación
NO SE QUE MÁS HACER?, ME COMPRO OTRO MODEM?, ESTARA ROTO ESTE? NO ENTIENDO NADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. O SI NO TELEFONICA AGRANDARA SUS ARCAS CON MIS LLAMADAS AL 902.
Un saludo
Salva
He probado:
- desinstalar el kit con programas como easycleaner y volverlo a instalar millones de veces.
- limpiar el registro por si quedaba algo que fastidiara la instalación
NO SE QUE MÁS HACER?, ME COMPRO OTRO MODEM?, ESTARA ROTO ESTE? NO ENTIENDO NADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. O SI NO TELEFONICA AGRANDARA SUS ARCAS CON MIS LLAMADAS AL 902.
Un saludo
Salva