Hosting en RedCoruna

No consigo instalar los drivers del CT-350 de telefonica

No consigo instalar los drivers del CT-350 de telefonica

Notapor slava el 11 Oct 2005, 10:01

Hola, tengo el kit ADSL de telefonica con modem CT-350. Hace unos días no se porque motivo no podia conectarme, así que decidi reinstalar el software ke viene kon el kit komo he hecho otras veces para solucionar el problema. Pero esta vez, no ha sido así. La instalación del software del kit se queda en el siguiente punto: en el paso en el que te sale una ventana de dialogo con titulo "DSLMON" indicando que no se detecta el modem y se le da al botón "OK", entonces conecto el modem al USB y se supone ke debe continuar la instalación, pero no es así. Me sale el asistente de nuevo hardware encontrado del XP que me instala los drivers que el quiere, y ahi se termina el proceso de instalación. Luego me voy al administrador de dispositivos y el modem aparece con una interrogación amarilla, me meto dentro y leo "el modem no se puede inicar". Una cosa curiosa que pasa es que, el modem al conectarlo al USB, se encienden los dos LEDS (conexion y datos) durante un par de segundos y a continuación se apagan de por vida.
He probado:
- desinstalar el kit con programas como easycleaner y volverlo a instalar millones de veces.
- limpiar el registro por si quedaba algo que fastidiara la instalación
NO SE QUE MÁS HACER?, ME COMPRO OTRO MODEM?, ESTARA ROTO ESTE? NO ENTIENDO NADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. O SI NO TELEFONICA AGRANDARA SUS ARCAS CON MIS LLAMADAS AL 902.

Un saludo

Salva
slava

Notapor x7y7 el 11 Oct 2005, 10:36

No los necesitas.. haz lo siguiente:

Desistala todo, instala el configurador solamenten el configurador..

cancela la configuracio al reiniciar del kit y vete a:

c:archivos de programas elefonicakit adslinstaladoresusb 1.5contrend2PPPoP (para dinamico).. fichero setup.exe

Desde aqui lo puedes instalar evitando el programa de configuarcion y el gestor de aranque..

asegurate de quitar despues el fichero adslexdll del inicio de windows para que no te salte la instalacion:

inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña inicio -> y desmarcas el fichero

Saludos
"Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"
        Imagen
x7y7
Moderador

Algunas aclaraciones

Notapor slava el 11 Oct 2005, 12:25

Hola muchas gracias por tu respuesta. Te importaria algunos puntos que no entiendo demasiado:

------------------------------------------------------------------
x7y7 escribió:No los necesitas.. haz lo siguiente:

Desistala todo, instala el configurador solamenten el configurador..

Cuando dices, instala el configurador a que te refieres, al software que viene con el kit?

cancela la configuracio al reiniciar del kit y vete a:

Cuando dices cancela la configuración te refieres a que cuando sale la ventana de DSLMON indicando que no detecta el modem, cierre la ventana? y en ese caso enchufo el modem al USB?

c:archivos de programas elefonicakit adslinstaladoresusb 1.5contrend2PPPoP (para dinamico).. fichero setup.exe

Desde aqui lo puedes instalar evitando el programa de configuarcion y el gestor de aranque..

asegurate de quitar despues el fichero adslexdll del inicio de windows para que no te salte la instalacion:

inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña inicio -> y desmarcas el fichero

Saludos

Muchas gracias y perdona las molestias. Siento tener tantas dudas pero es
que soy un poco novato en esto.

Un saludo
slava

Notapor x7y7 el 11 Oct 2005, 12:43

Cuando dices, instala el configurador a que te refieres, al software que viene con el kit?

Solamente seguir los pasos del proceso de instalacion al poner el CD.

Cuando dices cancela la configuración te refieres a que cuando sale la ventana de DSLMON indicando que no detecta el modem, cierre la ventana? y en ese caso enchufo el modem al USB?

Al reiniciar te aparece una pantalla de configuracion, esa es la que tienes que cancelar..

El modem mejor dejalo desenchufado hasta que te pida enchufar el fichero Setup.

Saludos
        Imagen
x7y7
Moderador

Notapor slava el 11 Oct 2005, 13:37

x7y7 escribió:

Al reiniciar te aparece una pantalla de configuracion, esa es la que tienes que cancelar..

El problema es que a mi no me llega a salir esa pantalla de configuracion, a no ser que te refieras a la primera pantalla que sale donde te da a elegir entre conexión dinámica o estática?

Gracias por todo
slava

Te paso algo parecido...

Notapor slava el 11 Oct 2005, 22:41

Mñn probare instalando el nuevo sotware que me has dicho. Si no he entendido mal, cuando reinice le doy a cancelar e instalo el software del modem a mano como me has dicho en el msje de más arriba. Espero que esto funcione. A ti te paso algo parecido cno tu modem?. Entonces, tengo que descartar que este roto? es que me parece raro que me fuera bien siempre que habia instalado hasta el otro día, no se que habra cambiado.

Un saludo y gracias

Salva
slava

Notapor x7y7 el 12 Oct 2005, 09:51

A ti te paso algo parecido cno tu modem?. Entonces, tengo que descartar que este roto?

No.. ;) . digamos que yo lo se, por casualidades de la vida..

Lo que si te puedo decir sobre este modem muy importante, es que en el administrador de dispositivos del windows nos aparece en la parte de adactadores de red, asegurate de tenerlo sin tachar ni en amarillo ni rojo.. Esto quiere decir que esta bien instalado, tendrias qeu empezar a pensar que es problema de linea..

Saludos
        Imagen
x7y7
Moderador

Notapor slava el 12 Oct 2005, 22:16

Reholas, he hecho todo como me lo dijistes y sigue saliendome la interrogacion amarilla en el administrador de dispositivos. Ya no se que hacer. He llamado al telefonica y me han dicho que la línea ADSL la tengo bien, asi que no se me ocurre otra cosa que sea que el modem haya muerto. No se que hacer, es muy raro. Los LEDs del modem solo se encienden unos segundos cuando lo enchufo al USB y acto seguido se apagan. Esto por darme de baja en el ADSL de telefonica, y volver a darme de alta con otra empresa.

Alguna sugerencia....

Gracias por todo

Salva
slava

Notapor x7y7 el 13 Oct 2005, 09:04

Los LEDs del modem solo se encienden unos segundos cuando lo enchufo al USB y acto seguido se apagan

Esto quiere decir que la configuracion en tu equipo es perfecta. El problema es de linea, tienes que llama a tu ISP para preguntar que sucede. (Diles que el modem esta configurado bien)

Asegurate que el modem esta bien enchufado y sin microfiltros en el..

Saludos
        Imagen
x7y7
Moderador

Notapor slava el 16 Oct 2005, 11:58

He llamado a telefonica y me dicen que todo esta bien. Creo que me voy a dar de baja y me volvere a dar de alta con la nueva oferta que hay y así me regalan llamadas y un router :-)
slava

Notapor x7y7 el 17 Oct 2005, 09:24

Lo mejor que puede hacer.. Cuanto mejor un router!!!

Saludos
        Imagen
x7y7
Moderador

Volver a Comtrend 350