problema con controladores modem usb comtrend

problema con controladores modem usb comtrend

Notapor diezjackdaniels el 27 Feb 2006, 23:39

saludos y perdonad si este post no va aqui pero no se donde puede ir si no,el caso es el siguiente:tengo un modem comtrend ct 351 y tengo un problema que creo que es de controladores,me explico,si tengo el modem conectado cuando reinicio el pc me tarda como un minuto en pasar de la pantalla de presentacion en negro de windows xp a la pantalla de inicio azul que da la bienvenida,sin embargo si no conecto el moden no tarda nada,mirando en el administrador de equipos en el visor de sucesos del sistema me da este error:
El Servicio General Purpouse USB driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el
Lo raro es que a mi el modem me funciona sin problemas,he probado con los controladores que me mando telefonica y los ultimos que trae en su web y sigue dando el mismo problema
tengo un modem comtrend ct 351 y tengo un problema que creo que es de controladores,me explico,si tengo el modem conectado cuando reinicio el pc me tarda como un minuto en pasar de la pantalla de presentacion en negro de windows xp a la pantalla de inicio azul que da la bienvenida,sin embargo si no conecto el moden no tarda nada,mirando en el administrador de equipos en el visor de sucesos del sistema me da este error:
El Servicio General Purpouse USB driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el
Lo raro es que a mi el modem me funciona sin problemas
Alguna idea?
un saludo y gracias
diezjackdaniels

RE: problema con controladores modem usb comtrend

Notapor mced el 05 Mar 2006, 12:04

Prueba a reinstalar/actualizar los controladores USB de tu placa base.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

RE: problema con controladores modem usb comtrend

Notapor MONGUI el 13 Mar 2006, 19:28

A mi me ha pasado lo mismo, pero no estoy seguro que sea del modem (tengo el mismo modelo que el tuyo). Se quedan las dos luces del modem encendidas cuando arranca tan lento el ordenador e incluso hay veces que se queda en la pantalla en negro colgado???
Si encuentras solucion informa de ella porque si a ti tambien te pasa lo mismo entonces si que va a ser el modem de telefonica
MONGUI

Notapor trebuchet el 30 Oct 2006, 23:08

Hola, a mí me pasa algo más problemático:

De improviso (y sobre todo en descargas de gran volumen de datos y al ejecutar juegos) observo que mi conexión a internet (modem comtrend usb) se corta y el ratón (usb) se queda inmóvil y no responde.

Sólo lo puedo solucionar reiniciando el equipo, y al hacerlo, se cierra el sistema, se cierra la sesión, pero se queda congelado en la última fase (pantalla azul de XP indicando "el sistema se está apagando"), y no se reinicia.

Cuando me voy al visor de sucesos encuentro el aviso que mencionáis:
"El Servicio General Purpouse USB driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: no se puede iniciar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el "

Por cierto, he cambiado a la versión Professional de XP y sigo teniendo el mismo fallo. Empiezo a pensar:
1. que es un problema de windows, de SP2 o de controladores (instalé linux y no recuerdo que me ocurriera el error, aunque tampoco ejecutaba juegos potentes).
2. que tengo un fallo de hardware.

Un saludo
trebuchet

Volver a Comtrend 350