Suceso Extraño (Desconexiones modem usb)

Suceso Extraño (Desconexiones modem usb)

Notapor Mephistum el 06 Sep 2006, 20:49

Saludos, este es mi primer mensaje en este foro y la verdad es que me he decidido a postear porque tengo un problema que me trae de cabeza con el susosidcho modem Comtrend 350, soy usuario de adsl de telefónica.

La cuestión es que se me reinicia el modem solo, es decir, el icono de estado Adsl que normalmente está en verde se me pone rojo y acto seguido se inicializa de nuevo. El problema es que esto solo me pasa cuando juego a un juego online (World of Warcraft) y solo en ciertas horas (principalmente sobre las 19:00 horas en adelante, es cuando hay más gente jugando) he llegado a dejar el juego puesto durante 6 horas seguidas (antes de las 19:00) solo por probar el modem y no se me ha desconectado en ningún momento. Cuando se me reinicia el modem, al consultar el visor de sucesos me aparece el siguiente mensaje:

"El Examinador ha obligado a una elección en la red DeviceNetBT_Tcpip_{D926C828-0D5E-419D-B97F-1B92333AC609} porque un Examinador principal había sido detenido."

El caso es que este problema lo tuve también a principios de verano durante 1 mes aproximadamente y tras trastear con drivers y demás se me acabó solucionando. Pero el problema volvió ayer mismo sin cambiar nada de mi configuración. Por lo tanto ahora tengo muchas dudas porque no creo que sea fallo del modem cuando sólo sucede en casos puntuales, ni de alimentación del mismo ya que he estado todo el verano sin problemas así que ahora mismo no se que probar (he probado reinstalando el modem, el juego, formatenado el disco duro, quitando firewalls... ). A ver si me podeis iluminar alguno :lol: .

Saludos.
Mephistum

Volver a Comtrend 350