Hosting en RedCoruna

problemas de configuracion???

problemas de configuracion???

Notapor jagger el 14 Mar 2005, 19:50

llevo tiempo ya con mi router copperjet 800usb y el emule; estaba acostumbrado a esperar mas de una para bajarme una peli, pero pensaba que era lo normal. hasta que comparando mi conexion con la de mis amigos la envidia me pudo. he intentado leer antes de escribir en este foro los mensajes de otros usuarios y el problema es mas o menos el mismo: tengo una velocidad de descarga no superior a 6kbps aunque mi id no sea baja.
si no es por los puertos por que puede ser? cual es la configuracion optima del emule y del router para lograr la mejor velocidad??
ayuda por favor
GRACIAS
jagger

Notapor jagger el 15 Mar 2005, 22:26

que va ni con esas; podria ser el windows me?¿????
jagger

Notapor XPi el 15 Mar 2005, 22:31

Podría ser, Windows ME es lo peor que se ha hecho en la casa de Microsoft, yo cuando lo ví por primera vez y ví los errores que daba formateé más rapido...
Imagen
[ Hip hop ]
XPi

Notapor mced el 15 Mar 2005, 23:10

Haz caso a <b>XPi</b>... el Millenium es el único Windows que no tengo instalado (y conservo el 3.11, para que te hagas una idea).

Ahora más en serio, los Windows basados en MS-DOS no son adecuados para el eMule, ya que al no estar preparados para labores más propias de servidor (como sí lo están NT, 2000 y XP), su rendimiento con los cientos de conexiones que eMule requiere es muy bajo. El problema está en que tus amigos tienen 2000/XP y tú sigues con una carcasa de MS-DOS (además, posiblemente la peor de las carcasas).

Cómprate un poco de RAM e instala 2000/XP, no te vas a arrepentir.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Copperjet 800