Hosting en RedCoruna

Drivers cablemoden thomson de ono para win98?

Drivers cablemoden thomson de ono para win98?

Notapor gorkaarai el 16 Nov 2006, 22:58

Wenas jefes,
tengo el adsl con ono y una cablemodem de esos thomson que ponen. Lo tengo enchufao por usb. Mi pc tiene win98 (no me da pa mas...). Llame a ono porq win98 no me lo pillaba y me dicen que vaya a ono.es y que me descarge los drivers para win98, pero va y resulta que solo estan para xp!!! ¿Donde podría conseguir esos drivers para win98?

Muchas gracias
gorkaarai

RE: Drivers cablemoden thomson de ono para win98?

Notapor [Duende] el 17 Nov 2006, 00:01

¿Que modelo de thomson es?
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor gorkaarai el 17 Nov 2006, 00:16

Hola duende, es el thomson tcm420. Se me olvidaba mencionar tambien que mi windows98 NO es segunda edicion (no se si tendra que ver... pero por si acaso)
gorkaarai

Notapor [Duende] el 17 Nov 2006, 00:29

Según el Manual del Thomson TCM 420 este modem solo soporta los siguientes Sistemas Operativos para USB Windows 98SE/2000/Me/XP.
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor gorkaarai el 17 Nov 2006, 11:03

Pos no te lo vas a creer, pero ahora mismo acabo de llamar al soporte técnico de ONO y me han dicho que no importa el sistema operativo que tenga, que me baje los de la página web (que son para xp) porque son independientes del sistema operativo :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo una tarjeta de red PCI nueva sin usar que podría instalar para probar a conectar mediante el RJ45 en vez del USB... ¿Eso no debería darme ningún problema no?
gorkaarai

Notapor [Duende] el 17 Nov 2006, 11:43

Por tarjeta de red debe funcionarte con cualquier Sistema Operativo.

Saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

Re: Drivers cablemoden thomson de ono para win98?

Notapor jesuli el 17 Ago 2009, 00:57

[quote="gorkaarai"]Wenas jefes,
tengo el adsl con ono y una cablemodem de esos thomson que ponen. Lo tengo enchufao por usb. Mi pc tiene win98 (no me da pa mas...). Llame a ono porq win98 no me lo pillaba y me dicen que vaya a ono.es y que me descarge los drivers para win98, pero va y resulta que solo estan para xp!!! ¿Donde podría conseguir esos drivers para win98?

Muchas gracias[/quote]

Necesito el enlace de donde te descargaste los drivers del moden o que me lo envies a hercules486@hotmail.com Gracias
jesuli

Volver a Otros Módems ADSL