HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Notapor tamy11 el 30 Nov 2006, 20:12

Hola, les cuento mi problema. Antes tenia una pc con internet de la telefonica pero, no utiliza la linea de telefono, tenia un modem Prestige que vino con el internet.
Y ahora me compre una Presario V3000, una notebook
al comprarla me dijieron que tenia un modem incorporado, cuando lo dijieron, crei que me estaban versiando y bla bla.. solo para que la comprara pero, estuve leyendo y lo tiene!
es problema es que ya instale mi modem =prestige 600= y anda bien y todo pero, quiero probar el modem que ya viene incluido en la notebook, para algo la compre, no? y no puedo.. solo se que se llama HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP y me dice que ya esta instalado pero, pareciera que no.. el modem que utiliza es que instale antes..y cuando llamo a la telefonica para preguntar no me da bola.. :roll:
asique si alguien me puede decir como configuro o activo el HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP, estaria muy agradecido :wink:
tamy11
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2006

RE: HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Notapor superpin6 el 02 Dic 2006, 00:35

Supongo que estas confundiendo el modem de adsl con el modem analogico interno que lleva tu portatil, el modem interno que tienes en el portatil no gestiona el adsl, solo sirve para conectarte a traves de la linea de telefono con una conexion de acceso telefonico a redes de siemprey no a traves de un acceso de banda ancha.. Porque lo que tienes contratado es adsl, verdad ..
un saludo
superpin6
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2006

RE: HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Notapor tamy11 el 02 Dic 2006, 20:57

am.. la verdad no entiendo muy bien. Intentare explicarlo lo más claro que pueda.
Tengo dos pc. Dos modems. Y dos bajadas de telefono.
El cable que viene del telefono va conectado al modem pero, igual se puede hablar por tel. sin ningun inconveniente mientras estas en internet.
La pc vieja esta con el modem que vino con el servicio de internet (viejo) y anda muy bien.
Conecto el cable del telefono a la entrada del supuesto modem de la notebook y no se como conectar internet. que hago?
Y si, es banda ancha
Muchas Gracias por contestar
tamy11
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2006

RE: HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Notapor tamy11 el 02 Dic 2006, 20:59

me dicen que el modem de la notebook, esta adentro, en la placa de video..
tamy11
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2006

Re: HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Notapor ROSAANGIE el 22 Feb 2010, 21:30

para que sirve el data fax modem
ROSAANGIE
 


Volver a Otros Módems ADSL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Te has sentido estafado por tu proveedor de ADSL?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4552

      Comentarios: 50

Redes 2.0

Entrevistas