motorola sb5101 no conecta internet (ono)

motorola sb5101 no conecta internet (ono)

Notapor dukexxx1978 el 26 Feb 2009, 15:53

hola,soy nuevo aqui y me ha surgido un problema con mi modem nuevo.
El modelo es motorola sb5101 mi compañia es ONO,el problema es cuando me pongo a instalar el aparato el pc me reconoce el nuevo hardware y despues de eso me pide los drivers,asi lo hago.Hecho todo esto parece que todo tendria ya que estar funcionando ,sin embargo se quedan las lucecitas de enviar y recibir parpadeando durante horas...años creo yo si lo dejase y asi se queda,no conecta a internet.Alguien tiene un modem con ono similar o parecido que pueda ayudarme,se lo agradeceria eternamente
dukexxx1978

Re: motorola sb5101 no conecta internet (ono)

Notapor vaxx el 26 Feb 2009, 16:05

el equipo es externo no tenesitas instalar nada
solo tener una tarjeta de red operativa en el pc
luego es enchufar el cable de red y encender el cablemodem nada mas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor dukexxx1978 el 26 Feb 2009, 16:48

vaxx escribió:el equipo es externo no tenesitas instalar nada
solo tener una tarjeta de red operativa en el pc
luego es enchufar el cable de red y encender el cablemodem nada mas

lo tengo por usb necesita los drivers los cuales losinstalo,tengo otro modem de otro pc y funciona bien,pero este modem es del otro pc asi q no puedo dejarlo.
dukexxx1978

Notapor winkel el 26 Feb 2009, 19:42

Me temo que lo que quieres hacer no se puede.

Entiendo que tienes un modem de ONO con un PC que te funciona y que lo que quieres hacer es poner otro modem con otro PC. Y me temo que además sobre la misma línea.

1º No se pueden tener dos modems sobre la misma línea.
2º Para que un modem te funcione con ONO debe tener dada de alta su MAC en la central de ONO. Posiblemente por eso te funciona uno y el otro no.
3º Si quieres tener más de un ordenador conectado necesitas un router neutro conectado a la salida ethernet del modem y los ordenadores conectarlos por cable ethernet o por wifi al router neutro.
winkel

Notapor vaxx el 26 Feb 2009, 23:47

en caso de q sea poner dos pc con el mismo modem uno por cable de red y otro por usp tampoco podras ya q es un modem asi q solo podra conectar un pc para conectar a internet mas de un pc al mismo tiempo tienes q poner un router neutro como te indica winkel
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor killo78 el 09 Jun 2009, 16:15

Siento entrar así de esta manera, pero es que no tengo ninguna experiencia en escribir en foros y me ha costado mucho encontrar un hilo donde poder entrar con mi problema.

Resulta que tengo la versión leopard 10.5.2 de mac os x instalada en un Intel desde hace un mes. Anteriormente tuve tanto windows como linux. Todo me va perfecto salvo cuando comienzo a bajar algo ya sea con vuze, utorrent o amule que al cabo del rato (a veces media hora o dos horas), se me corta la bajada y ya no puedo ni navegar. Sin embargo sigo teniendo conexión(Preferencias del Sistema). Todo se soluciona reiniciando el pc.

He estado buscando este problema por muchos foros pero no he encontrado a nadie que tuviera algo parecido. Tampoco sé si este es el mejor hilo para plantear este problema ya que entran en juego varios factores.
Por cierto, importante: tengo conexión con ono a través del cablemodem motorola SURFboard SB5101.

¿De qué puede ser el problema? Si el problema es porque se bloquea el módem
¿Por qué no me ocurría con win o linux? Si el módem falla, ¿Qué me recomendáis?
Ya empiezo a desesperarme un poquillo. Muchas gracias.
killo78

Notapor vaxx el 09 Jun 2009, 16:28

lo mejor seria q abrieras un post nuevo
aun asi en tu caso parece q algo con los controladores de la tarjeta de red o algo similar q la bloquea al saturarla usando programas p2p
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor killo78 el 09 Jun 2009, 18:53

Lo haré gracias.
killo78

Notapor changhost el 24 Nov 2009, 03:49

[quote="vaxx"]en caso de q sea poner dos pc con el mismo modem uno por cable de red y otro por usp tampoco podras ya q es un modem asi q solo podra conectar un pc para conectar a internet mas de un pc al mismo tiempo tienes q poner un router neutro como te indica winkel[/quote]

al bobo k escribio esto le digo k no sea chismoso confabula contra un buen modem, io tengo el mismo modem, y suelo usarlo con mis dos pcs me funciona bn y no molesta ni nada, solo que llegue aca buscando el driver ya que el cd de drivers que vuiene con mi modem no son los driver que son, y el cd que tenia es el de un amigo que se fue de la ciudad con su cd, si se puede consigue los drivers instalalos y disfruta en los dos pcs
changhost

Notapor vaxx el 24 Nov 2009, 04:17

el q puedas usar mas de un pc con un cablemodem no depende de los drivers
depende del isp q asigne una o mas ips por mac
ono lo hacia durante tiempo ahora ya no r hace lo mismo actualmente un equipo por mac
para tener mas hace falta un router
pero como digo depende del isp
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Otros Módems ADSL