Problema con modem de telefonica

Problema con modem de telefonica

Notapor moncho981 el 07 Dic 2005, 01:44

Hola a todos, contrate el acceso de telefonica a 1 mb que trae el kit autoinstalable, pero me parece que el modem que telefonica ofrece en el kit es algo malo; se me cuelga constantemente y a veces me sale una ventana que me dice que tengo el modem desconectado cuando no es verdad ¿como puedo solucionar este problema? la cuestion es que a veces solamente se cuelga y hay que volver a darle a conectar, otras veces se queda el icono de conexion encendido en la barra del systray como si estuviese conectado cuando no lo esta y a veces y despues de horas de conexion ininterrumpida me deja de detectar el modem y tengo que reiniciar el ordenador ¿a que se debe esto?
moncho981

RE: Problema con modem de telefonica

Notapor mced el 07 Dic 2005, 08:36

Bienvenido. ¿Estás ejecutando P2P cuando se te desconecta?
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor Neurotic el 07 Dic 2005, 09:22

Tu modem es el Thomson 330? Ese error te lo suele dar el agente ADSL, te aparece el estado de conectado pero como dices, realmente no lo está. Lo que tienes que hacer es una instlacion manual. En el Cd te vienen los drivers del modem y un acceso telefonico. Instalalo directamente y olvidate del agente adsl.
Salu2
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)
Neurotic
Moderador

Notapor moncho981 el 07 Dic 2005, 10:01

Gracias por la bienvenida, en efecto me pasa con programas p2p abiertos, emule o azureus; voy a probar lo que me comentas neurotic y pasar del agente adsl y a ver que tal me va.
moncho981

Notapor moncho981 el 07 Dic 2005, 10:04

Por cierto, creo que el modem es un "comtrend" o eso dice en la parte de abajo. La verdad parece un modem bastante "malillo".
moncho981

Notapor Neurotic el 07 Dic 2005, 10:09

Uno azul opaco con 2 luces verdad?
Neurotic
Moderador

Notapor Neurotic el 07 Dic 2005, 10:11

Este modem tiene lo mismo... un ejecutable para instalar los drivers manualmente... empieza la instalacion sin el modem conectado y cuando t salga el mensaje de q s no se ha encontrado el modem.... dale al OK y conectalo ;)
Salu2
Neurotic
Moderador

Notapor moncho981 el 07 Dic 2005, 11:34

Explorando el cd no me entero de cual es el ejecutable de los drivers, lo que he hecho es instalar otra vez el cd y luego desinstalar el monitor adsl y el configurador, dejando solamente el kit adsl que deja una "aspa" en el systray para reiniciarlo, pero me sigue pasando lo mismo, hace un rato se me colgó y me dice que no me detecta el modem y que lo conecte; y lo mas interesante es que tengo que reiniciar 2 veces el ordenador para que me deje conectar ?¿?¿?
moncho981

Notapor moncho981 el 07 Dic 2005, 13:56

No hay manera,¿me podeis explicar paso a paso lo de la instalacion manual?
Cada 2 por 3 me esta diciendo que no me detecta el modem, estoy que echo chispas :x
moncho981

Notapor moncho981 el 08 Dic 2005, 14:02

He probado a desactivar la casilla que aparece marcada por defecto en el concentrador de raiz usb, es una casilla que hace que windows no desconecte el usb para ahorrar energia; crei que lo habia solucionado pero se sigue colgando y me dice que no me detecta el modem; no se como instalar solamente los drivers desde el cd de instalacion ni como crear solamente la conexion sin el asistente, el modem es un comtrend ct351, ¿teneis alguna solucion a mi problema?
moncho981

Notapor tonita1 el 11 Dic 2005, 11:44

A ver si instalandolo asi te va mejor:
1- introduces el cd con el modem desconectado del puerto usb e instalas los driver, cuando te pida reiniciar no lo hagas.
2- vas a mi pc--c:--archivos de programa---telefonica---kit adsl---instaladores usb 1.5--comtred 2---doble clik en install.exe( el icono de la foto del modem)---seleccionar direccionamiento dinamico ---pinchar en instalar--aparecerá un mensaje (aviso del Dslmon) indicándonos que el modem no ha sido detectado. Pulsamos OK y a continuación conectamos el módem----despues aparece una ventana para introducir usuario y contraseña y pinchamos en si--despues pide reiniciar, no lo hagas, desinstalas 1º el agente adsl y dp reinicias----
3- ya aparece un icono de la conexion en el escritorio , lo abres y pinchas en conectar---
Esto es para la configuiracion pero si se te descoenta comprueba el puerto usb ya que suelen fallar mucho y eso puede causar la desconexion.
Dios!!!!!!!! y despues dicen que las mujeres somos complicadas......pues anda que la informatica
tonita1

Notapor moncho981 el 12 Dic 2005, 16:36

Ya he hecho lo que dices tonita 1, pero esto sigue igual.
Que morro le echan los de telefonica, cobrar saben cobrar pero dar servicio......sin comentarios.
Ya sea al minuto de conectarme o a las 4 horas tarde o temprano me acaba diciendo "el modem no ha sido detectado", maldito modem azul!!!!!
moncho981

Notapor tonita1 el 12 Dic 2005, 18:39

Si te sigue dando problemas creo que lo mejor sera que te revisen la linea por si fueran perdidas de sincronismo producidas por la linea o bien fallo el modem; si lo has comprado recientemente tienes 6 meses de garantía y el tecnico te lo cambia, pero si no tienes mantenimiento y el tecnico tiene que ir a tu casa te van a cobrar 39 €..........porque imagino que lo habrás probado conectandolo en otro puerto usb verdad?
Dios!!!!!!!! y despues dicen que las mujeres somos complicadas......pues anda que la informatica
tonita1

Notapor koopa el 12 Dic 2005, 21:06

a mi me pasa exactamente igual desde hace 3 meses, he cambiado de modem 3 veces y sigue pasando lo mismo, tenia el azul lo cambie por otro igual porque estaba en garantia y aora man puesto uno gris pero sigue fallando, menos pero falla, moncho pon que te marque solo porque sino no vas a poder bajarte nada y vas a tener que estar llendo al ordenador cada media hora, cuando te diga que no te encuentra el modem solo con sacarlo del usb y volverlo a meter se soluciona, no es una solucion muy practica pero es la unica yo toy aun con discusiones con telefonica ya te contare su solucion pero por ahora dicen que es mi problema porque la linea esta bien y los modems tambien, he probado todo, formatear el ordenador y todo pero sigue igual, tienes un gran problema y por ahora sin solucion, y encima timofonica pasa de todo y si te manda un tecnico no va a saber arreglarlo y te va a cobrar el desplazamiento, si alguien sabe una solucion estamos con los ojos puestos aki jejejej. animo y piensa en darte de baja porque va a ir pa largo
koopa

Notapor moncho981 el 15 Dic 2005, 14:44

Probe en todos los puertos usb y nada, creo que la unica solucion va a res comprarme un router, lo del hub autoalimentado me han dicho que no da resultado.
moncho981

Re: Problema con modem de telefonica

Notapor nociva el 08 Sep 2009, 05:44

yo llevo prendido mi moden d telefonica que no es inalambrico, durante una semana , creen que se pueda malograr o algo por el estilo?? :?:
nociva

Volver a Otros Módems ADSL