Problema con router xavi 7968

Problema con router xavi 7968

Notapor JeSuSu el 25 Jun 2010, 14:58

Hola, llevo con este router desde hace muy poco, y ahora he conseguido más o menos configurarlo y tal pero tengo un problemilla a los 4 o 5 dias más o menos se me vuelve a resetear solo y tiene los ajustes de fábrica. Yo este router lo utilizo siempre para un ordenador enchufado y el wifi lo estoy enchufando y desenchufando todo el día ya que utilizo tambien otro ordenador. Entonces... me gustaría saber si hay que configurar algo para que siempre se quede con esta configuracion, si esta mal el router, o no hay que estar apagando todo el rato el wlan.
Un saludo y muchas gracias
JeSuSu

Re: Problema con router xavi 7968

Notapor winkel el 25 Jun 2010, 18:22

La cosa está cruda porque hay 7968 que no guardan la configuracion y, cuando se apagan vuelven a la configuración de fábrica.

Tengo tres, de ellos dos no guardan la configura ción y otro si. Solo la guarda el que tiene la versión de fiemware más antigua, creo que la 52. Los que la tiene de la 60 para arriba no van bién. Son poca muestra para saber seguro si los problemas son del firmware o por avería.

He intentado cambiarle el firmware a uno de los malos por uno que decían era el antiguo pero no hace ni caso y se queda con el que tiene.

Posiblemente lo que te pasa es que se te va la luz y cuando vuelve te encuentras el router desconfigurado.
winkel

Notapor JeSuSu el 26 Jun 2010, 10:05

pues que la verdad... la luz no se va apago el router y ala.. se va
JeSuSu

Notapor winkel el 26 Jun 2010, 11:06

¿Que versión de firmware tiene?
winkel

Volver a Otros Módems ADSL