Los módems ya tienen todos los puertos abiertos, por lo tanto no existe esa posibilidad.
El Zyxel 660R-61C es un router monopuerto.
Sin embargo, si tienes el Zyxel en monopuesto el router funciona como un módem y por lo tanto tiene todos los puertos abiertos.
Si lo tienes en multipuesto tendrás que abrir los puertos para usar el eMule siguiendo este manual: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-27832.html.
No sirve, no se puede acceder vía navegador, eso es para los modems ethernet, no para los usb, tampoco por telnet funciona, a ver cerebritos, expliquen algo que sí funcione con un modem Usb, Zyxel 600 series... :?
Hola amigos!! quisiera hacerles una consulta: pues yo tengo un modem USB HSDPA modelo: mf626 y quisiera saber si se pueden abrir los puertos en este modem, ya que quiero crear una sala en el chat de Ares y mi sala de chat no figura entre la lista de las salas de chat..
Agradecería si me pueden ayudar cualquier cosa fernando.oviedo.riveros@hotmail.com
:arrow: ve gran animal y que los puertos ya los trae abiertos tu eres que :?: mongolico o especial :? no seas tan idiota,tarado,gay ect y e :lol:
:evil: :twisted: :roll: