bicoye

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Unido

  • Última visita


Actividad de bicoye

  1. bicoye añadió un post en el tema Problema con telefónica   

    Hoy les he mandado una reclamación por escrito via correo certificado con acuse de recibo. He usado un formulario con el sello del OMIC. Ahora tocar pagar y esperar
  2. bicoye añadió un post en el tema Problema con telefónica   

    Esto es lo mas grande del mundo. Llamo a Movistar para que me bajen la línea a 6 M y si hago eso pierdo la promoción y me doblan la cuota. Esto no tiene nombre!!! :evil:
  3. bicoye añadió un post en el tema Problema con telefónica   

    Dos test mas de velocidad en Movistar y me ha dado 1,6 M :evil:
  4. bicoye added un tema in Bajas y Reclamaciones   

    Problema con telefónica
    A ver, os cuento. En Septiembre me di de alta en Movistar y contraté adsl 10 megas + llamadas. Compromiso de permanencia de un año. Desde Septiembre al día de hoy he tenido 5 partes de averías por cortes de conexión a internet. Después de estas averías, me dicen que el problema es que mi línea no soporta los 10 megas y el router corta la señal. La solución está en bajar la velocidad a 6 megas. Yo no estoy de acuerdo con esto y quiero darme de baja pues por el mismo precio tengo Ono fibra óptica 12 M.
    El caso es que Movistar me dice que si me doy de baja tengo que pagar 200,90 € de penalización por baja anticipada. Yo les he reclamado y les he dicho que yo he contratado 10 M y ellos no me lo están dando (Ahora he hecho un test de velocidad movistar y me da 2,3M y en una hora se me ha cortado 2 veces). Me contestan que ellos si me dan los 10 M pero que si no bajo la velocidad seguiré teniendo esos problemas de cortes. Les pregunto que si al modificar el contrato de 10 a 6 me puedo dar de baja y manifiestan que no, que tendría que pagar la penalización.
    Alguna idea de que puedo hacer?

    Saludos
    • 5 respuestas
    • 1.078 vistas