Hard_007

+Miembro
  • Contenido

    341
  • Unido

  • Última visita

Sobre Hard_007

  • Rank
    Experto

Información

  • Intereses
    Nunca tuve interés en interesarme por mis intereses
  • Población
    Sevilla

Contacto

  • Tú Web
    http://www.adslayuda.com
  1. Por lo que veo son problemas de sincronización. Ya comenté una vez que determinados modelos de WAG54G, independientemente de ser V.2, tienen problemas de sobrecalentamiento. Puede que hayas notado estos "calores". Si tiene menos de 30 días, la empresa donde lo compraste está en la obligación de cambiártelo. Si no, llama al teléfono de soporte de Linksys y ellos te lo reemplazarán.
  2. Nop, sólo se puede establecer una sincronización. Nop, los módems no tienen firmware, sino drivers adaptados a cada sistema operativo/compañía.
  3. El estandar soportado por todos los módems y routers ADSL es de 8Mbps/1Mbps
  4. Algunos repositorios oficiales: http://apt4rpm.sourceforge.net/repos.html Una vez hayas añadido los repositorios, a tirar millas. EL apt-setup no lo necesitas para nada, es más, no suele venir integrado. Simplemente edita el sources.list. Y échale un vistazo al manual de APT: http://www.debian.org/doc/manuals/apt-h ... ex.es.html
  5. Es probable que sea el servidor DHCP el que tenga por defecto un rango limitado de IPs (3). Accede por web al router. Usuario y contraseña 'root' o 'admin' (prueba las dos en ambos campos). En el apartado de LAN, en "Get LAN Address", debes tener activado DHCP. Sigues por "DHCP Server" y te aseguras de tener un rango amplio entre las IPs de comienzo y fin de asignación.
  6. Segunda revisión respetando el léxico: Sí, es por joder al jodedor ;-P
  7. Nope. Pero te voy a mostrar la única forma:
  8. Bueno, ya que estamos te voy a dejar las pérdidas (decibelios por cada 100 metros) de los tipos de cables existentes: LMR-200: 54.2 LMR-240: 41.5 LMR-400: 21.7 LMR-600: 14.2 LMR-900: 9.58 LMR-1200: 7.27 LMR-1700: 5.51 Lo dicho, apura todos los metros que puedas y compra el mejor cable posible. Todo depende de la ganancia que vaya a tener tu antena. Si tiene 5db y la conectas con un LMR-200, ya sabes que por cada metro de cable vas a perder 0.5db.
  9. El problema no es la frecuencia, que siempre se va a mantener en un rango fijo. Lo que no debes sobrepasar es la potencia máxima de emisión, que son 100 mW (20 dBm) en 802.11b/g y 50mW en 802.11a. No obstante, para superar esta potencia tendrías que proceder de manera intencionada añadiendo un amplificador. Los mejores cacharros sólo llegan al límite. Respecto a la antena, para saber las medidas optimas que favorecen el rebote de las ondas, te dejo esta dirección donde, a partir del diámetro de la lata, podrás calcularlas fácilmente: http://www.saunalahti.fi/elepal/antenna2calc.php
  10. No hay ningún problema en que alargues el pigtail de la antena. Eso sí, es recomendable que hagas una buena soldadura o te cargarás la señal. El factor más importante es la calidad del cable. Existen muchos tipos. Los más caros son los mejores Mejores respecto a que tienen una menor pérdida en dB/100m. La pérdida es bastante grande si el cable es de baja calidad y aunque te gastes una pasta en un buen cable, nunca podrás cubrir distancias de varios metros con el pigtail sin perder bastante ganancia. Lo mejor es que estudies tu situación (la longitud de pigtail que encesitas -apura siempre al máximo- y la ganancia que vas a necesitar en la antena) y elijas el tipo de cable que mejor se ajuste sin tener que pagar un precio desorbitado. Empalmar significa soldar o buscar un adaptador de calidad para conectar otro cable.
  11. Use
  12. Evidentemente la calidad de un Cisco es algo al alcance de muy pocos. Sin embargo, para un uso doméstico, sin complicaciones, te resultará mucho más sencillo el 3com, que te cubrirá ampliamente tus requisitos. Como ya te han dicho, el único pero es el hub integrado, que se soluciona fácilmente conectándole un switch.
  13. Me solidarizo contigo, aunque no puedo evitar moverte el tema a La Taberna. Al final, parece que han rectificado. Y es que a veces, no hay nada tan efectivo como meter un poco de presión ;-)
  14. http://www.redlibre.net/ Si tienes pensado montar una red abierta y libre a todos, dirígite al proyecto de coordinación RedLibre. Tras solicitarlo, te informarán sobre el rango de IPs a usar. Toda la información la tienes en esa y en el resto de páginas de los grupos y asociaciones wireless.
  15. Mis más sinceras felicitaciones a los madrileños.