R-NCEW-ND

+Miembro
  • Contenido

    741
  • Unido

  • Última visita

Sobre R-NCEW-ND

  • Rank
    Master
  • Aniversario 15/04/81

Información

  • Intereses
    Informatica, Hardware, Redes, Internet, ADSL, HSDPA, cine, coches, musica, ... :D
  • Población
    Ankh-Morpork
  1. Solo internet + telefono??? Internet + telefono + television no?
  2. Si lo consulto es porque en la publicidad y en el proceso de alta, dan la posibilidad de cable módem o router wifi (O módem + 2 PLC). Gracias.
  3. Buenas señores De momento seguimos luchando, como siempre... a punto de cambiar de casa, de vida pero no de curro (de momento), en el que últimamente me están echando mierd# a espuertas, pero en fín, que se le va a hacer, las cosas de la crisis, dicen. Por aquí cómo lo lleváis?
  4. Buenas a tod@s... Después de varias vueltas, he pensado que lo más cómodo y funcional va a ser contratar un "All in One" que me ofrezca teléfono, tv e internet y la verdad, como le tengo una especial aversión a Timofónica, creo que lo más razonable va a ser ONO, con sus 12 megas (que por lo visto ahora tiene 1 mega de subida)... Pero claro, en su publicidad no se cita el modelo o modelos de router wifi que ofertan, como suele suceder en estos casos. ¿Alguien sabría indicarme qué modelos de router wifi están instalando actualmente? ¿Qué resultado están dando? También apreciaría que alguien compartiese su experiencia con los 12Mb de ONO, a ser posible por la zona sur de Madrid (Concretamente, Parla) Muchas gracias.
  5. ... Como que pensé que quizá sería buena idea saludar, a ver si aún hay alguien conocido (la verdad es que lo que pensé es si todavía estaría mi cuenta de usuario activa, que tenía mis dudas ) Así que lanzo un saludo a todo el mundo y a ver cuánto eco hace :mrgreen:
  6. Bueno, poco después de que mi compañero comprase un iphone 3G de 16GB, yo pillé un E71... Y la verdad, me resulta más funcional y con más posibilidades el Nokia (Aparte de que tiene más autonomía y mejor antena, tanto para la red móvil como WiFi).
  7. Sin contar firewire, tiene pinta de que te detecta tres dispositivos de red porque las dos tarjetas se pueden configurar como un team, cosa útil para un servidor pero que poca función le veo para un PC "de casa"...
  8. Algunas placas, no aceptan ciertos dispositivos con un consumo de corriente determinado... Lo único que se me ocurre es probar con un HUB USB con alimentación externa, si te lo pueden prestar... porque comprarlo pa ná, es tontería...
  9. Pues yo ahora mismo, el N73 y el juguetito, E71
  10. Buenas, Yo tengo un móvil HSDPA (Nokia E71) con una línea de contrato Simyo en Madrid y uso la conexión diaria, ya que no necesito tanto volumen de datos como para coger la tarifa plana. De velocidad y cobertura la verdad es que funciona muy bien. De todos modos el modem huawei te lo venden por 99€, y la tarjeta de la tarifa plana te la envían sólo con servicio de datos activado, no sirve en principio para enviar y recibir SMS, MMS ni llamadas.
  11. Cada cual defiende su posición y está predispuesto a creer lo que más le interesa...
  12. Seguro que en la página de la que bajaste el juego, especifica claramente que su fín es ofrecer copias de seguridad para los propietarios legítimos del juego original... En estos casos no se ofrece un periodo de evaluación, como con algunos juegos de emuladores. Personalmente yo uso DVD Decrypter para grabar las ISO de PS2. Mi PS2 es un poco pija y le gustan poco los -R de a partir de 16x (los de 4x iban de lujo) con lo que ahora uso +R y funcionan a la perfección.
  13. Es el resultado de la carrera para ver quién "La tiene más grande". Un despliegue tecnológico excesivo para un concepto existente. Realmente es más de lo mismo, pero con mucha mejor calidad. El que lleve blu-ray es la baza de Sony para imponer su nuevo formato propietario al mercado. Cara carísima... Y no mejora notablemente a la XBOX360. Si ya me parecía de escándalo pagar 50mil pelas por una PS2... Con la 3 se han subido al guindo, lanzando al doble... La PS4 costará 1200€???
  14. Bueno, pues la configuración de red de la Wii es para tontos xDDD Te va a detectar el punto de acceso con el SSID, detecta el tipo de encriptación que tienes y te pide la clave de red. Una vez introducida, intenta autoconfigurarse por DHCP. De no conseguir IP (Yo no tengo servidor DHCP activo), tienes que especificar manualmente la dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNS. Una vez hecho esto activamos la conexión permanente WiiConnect24, aceptamos contrato y a correr Siguiente paso, vamos al canal tienda y nos descargamos gratis el canal internet (Desarrollado por Opera, ---GRATIS HASTA JUNIO DE 2007---) y el canal opiniones, que es el software gratuíto que puedes descargar... También nos configuramos para nuestra zona los canales de noticias y tiempo y ya tenemos la Wii completamente funcional en cuanto a funciones online se refiere...
  15. Bueno pues ya está todo listo... El domingo tengo Wii, con el Wii Sports, Wii Play, WarioWare Smooth Moves y Red Steel... Os haré un minireportaje de la configuración wifi...