vaxx

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Sobre vaxx

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Información

  • Operadora
    Movistar
  • Sexo
    Hombre
  • País
    España
  1. si es cierto que el conectar otro router al switch puede crear conflictos de red tanto en la señal de vuestra oficina como en otros sistemas de la red de la empresa en cuanto a la explicación de por que sucede esto los básicos conocimientos de redes para entender la explicación de por que sucede es también lo básico que necesitas para saber por que sucede si buscas conceptos básicos en internet veras que no encontraras respuesta ya que esta a un nivel por encima de esos básicos
  2. tienes que entrar en la configuración del router normalmente es poniendo la ip del router en el navegador que suele ser 192.168.1.1 eso depende del router igual que la contraseña lo mas común es 1234 como admin y password o escribir admin en ambos campos luego en las opciones de status tendría que aparecer esos datos que te comento aveces hay que entrar primero en la opción de usuario avanzado del router para poder acceder a esa información
  3. pon los valores de atenuación ruido y demás que muestra la interface del router pero creo que con esos valores es todo lo que hay pero pon esos datos por probar
  4. para lo de darte de baja ya te dije dos sitios para asesorarte si quieres seguir con la linea mejor que te la pongan en 10 megas
  5. tenia que ser un técnico de la operadora y uno de movistar que sea el mas moderno no significa que sea ni el mejor ni el mas apropiado ni que este funcionando correctamente si tienes contratados 10 megas parecería todo aceptable si no tienes contratada esa velocidad los parámetros no son los adecuados puede estar mal configurado el router el deslam y también tener problemas de cableado en la linea por eso lo de ir el técnico de movistar que simplemente se limitara a conectar el senter y ver si marca los valores y llega la velocidad contratada
  6. cuando tienes el repetidor configurado tienes que probar a configurar la red también con las ip de esa red no solo las de fabrica el que ponga no identificada no tiene por que impedir el acceso al repetidor lo único que se me ocurre es que los dispositivos que conectas sean bastante modernos y el pc ese mucho mas antiguo y adaptador wifi use una tecnología mucho mas vieja
  7. lo primero es saber que operador te da internet y que usuario y password tiene el router y si tiene autoconfiguracion o no por norma los puertos están excluidos de la autoconfiguracion lo primero es entrar al zyxel y lo mas comodo es poner en all ports la ip que le vas a dar al router tp-link por ejemplo 192.168.1.5 guardas y listo y reboot ni nada te desconectas del zyxel y te conectas al tp-link y configuras la wan como estatica y le pones la ip 192.168.1.5 si es la que has usado en el zyxel y una vez que tengas todo eso configurado ya estara listo
  8. los log del router en principio la mayoría de ellos solo demuestran problemas achacables al router necesitas una visita conjunta probar con otro router no estaría mal no has puesto los valores de la linea en el router atenuación ruido y demás valores aun asi para intentar darte de baja alegando incumplimiento de contrato tienenes que reclamar en consumo o en usuariosteleco.com
  9. la linea es movistar? no sincroniza o no navega? has probado a resetearlo otra vez por si no se iniciase correctamente el software del router y no sincronice por ese motivo que hace el router como es el ciclo de luces que hace
  10. los scaneres online no funcionan correctamente en muchos casos con puertos poco habituales si abres un puerto y funciona y con ese tiene que funcionar igual una opción es configurar un programa como el emule o algún programa de descarga tipo utorrent y marcarle el puerto 5000 y que el programa haga el test de puertos a ver si determina que esta abierto para comprobar que el puerto esta abierto se tiene que hacer con el programa que usa ese puerto en funcionamiento y a la escucha del puerto
  11. como compruebas si el puerto esta abierto o no?
  12. mejor sera que pongas los modelos marcas y las ips de los equipos que usas por que si te responden las ip 192.168.0.1 y 192.168.1.1 es que hay dos equipos que usan esas ips
  13. al conectarlo por cable para comprobar la configuración tienes que configurar la tarjeta de red manualmente para entrar al repetidor para poder revisarla luego entras y compruebas que puede estar pasando
  14. por lo que cuentas apunta a que esta bloqueado o estropeado prueba a resetearlo esto en teoría lo pasaría a los valores que tenia cuando lo compraste tendrías que reconfigurarlo todo desde cero otra vez es cosa de pulsar cosa de un minuto el botón de reset para asegurarte al soltarlo tendria que pasar un ciclo de luces y después apagarse y encenderse solo luego te conectas por cable y lo configuras
  15. como todos por eso te aconsejo que busques información sobre esos temas que te serán útiles para la red y te facilitaran el trabajo y la localización de problemas y una resolución mas rápida