superone

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

  1. De acuerdo. Yo sobre todo me interesa el tema de "cómo se lo montan" porque da impresión de ser un fulano que debe revender conexión de movistar o algo así. Ya os contaré.
  2. Voy a probar a ver como funciona. Total, sólo pierdo 40 euros, e igual el riesgo compensa.
  3. A mi tampoco me cuadran los precios, porque por 38 euros que cobran el alta no da para pagar la instalación interior. Y luego los 9,95 euros al mes indefinidamente. Aunque bueno, igual pruebo y luego comento...
  4. Hola, Aquí en Asturias, donde yo vivo, el otro día un comercial nos dejó información de esta empresa http://conecta-t.es/ que da internet, sin necesidad de contratar telefonía fija, por 9,95 euros al mes PARA SIEMPRE. He mirado en internet, y el dominio está comprado por un año, la empresa se creó por un fulano en 2011 con un capital de 3000 euros. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Será de fiar? Es que yo no creo que nadie de duros a cuatro pesetas...
  5. En ya.com no me dan borrado un espacio gratuito

    Voy a mandarles un email a ver que pasa.
  6. Hola, Quería haceos una consulta, a ver si a alguien se le ocurre algo: tengo internet a través de ya.com. Como complemento gratuito, ya.com me ofrece 100 megas de alojamiento web. Este alojamiento lo he utilizado para crear una página web en la antigua empresa en la que estaba. Al cesar en ella, intenté borrar el alojamiento. Fui a mi panel de control y le di a borrar el espacio web. Y se borró de mi panel de control... pero no de la red, porque si se teclea http//personales.ya.com/....... allí sigue apareciendo. Ya he llamado tropecientas veces para que borren dicho espacio, pero no hay manera. Y no sé como hacer ya. Dicen que toman nota, me dan hasta números de referencia de reclamaciones, y nada. No hay forma, porque elque me sale al teléfono no tiene ni idea generalmente (902 902 902). ¿Cómo podría hacer para obligarles a borrar dicho subdominio donde, dicho sea de paso, nada más entrar, se lee claramente mi nombre? Además, en dicho espacio web gratuito aparecen informaciones sobre la empresa que ya no son correctas (listas de precios, teléfonos de contacto) y ya me han pedido que por favor vaya borrando eso de ahí. ¿Alguien sabe el fax de reclamaciones de ya.com (en el 902902902 no lo saben, lo cuál indica lo mal que andan en el SAC)? ¿Si se siguen negando a borrarlo, o mejor dicho, haciéndose los suecos, puedo reclamar a protección de datos o algún sitio similar? Un saludo,
  7. Hola, Tengo un router Zyxel Prestige 660HW, y tengo conexión ya.com en albura a 10 megas. Anteriormente tenía la conexion a 3 megas y el router iba de muerte, pero al aumentarme a 10 megas, la velocidad de bajada apenas ha subido. Y si cambio de router, y pongo un sagem que me dejaron, ya sube a 8 o 9 megas, así que es problema del router. ¿Cómo puedo hacer para que el Zyxel Prestige 660HW vaya a velocidades de 8 o 9 megas, o es que no es posible por algun motivo? Gracias de amtemano.