maii

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Unido

  • Última visita


Actividad de maii

  1. maii añadió un post en el tema TELE2 en Córdoba capital?!   

    No es estafa, que tu linea sea de mala calidad o estes lejos de la central no es culpa de tele2, más bien de telefonica....
  2. maii added un tema in Tele2-Comunitel   

    PROCESOS DE ALTA CON TELE2-COMUNITEL
    Hay tres tipo de altas:

    Tipo1 - Portabilidad desde Telefónica (conservas tu linea desde telefónica y la llevas a tele2):
    Cuando tus datos ya aparecen en los sistemas y se empieza a tramitar el alta te envían un sms indicandote que tu solicitud ya está siendo tramitada.
    Después de eso te llega el router autoinstalable (lo tienes que instalar tu pero no aún)
    Despues empiezan con los tramites administrativos, es decir, pedir la linea a Telefónica (de esto depende el plazo, ya que si Telefonica pone 'pegas' tarda más y sino pues genial).
    Después de esto Telefónica les da una fecha para la portabilidad y Tele2 se la envía al cliente por mensage al móvil. En ese mensage tienes la fecha en que tu linea pasará a Tele2 y por tanto conectar el router.
    Por último decir que ese día es normal no tener servicio de 8 de la mañana a 2 de la tarde, estas 6 horas es el plazo que un Técnico de Telefónica tiene para cambiar tu cable (para ser más especificos) de Telefonica a Tele2 en la central.


    Tipo 2 - Alta de linea analógica con numeración nueva:
    Cuando tus datos ya aparecen en los sistemas y se empieza a tramitar el alta te envían un sms indicandote que tu solicitud ya está siendo tramitada y que en 8 días pasará un técnico de telefónica por tu domicilio.
    A los 8 días más o menos te llama el técnico al móvil para concertar una hora que te venga mejor. Este tecnico solo te hace instalación del ptr para afuera, nada más.
    Después de eso pasa un técnico de tele2 en el plazo de 3 a 5 días, si tarda más tienes que llamar al 800 760 770 para reclamarlo.
    El técnico de tele2 también te llama para concertar una hora para pasar, cuando lo hace él mismo te trae el router y te lo deja todo funcionando.


    Tipo 3 - Alta de linea analogica con portabilidad desde un operador que no es telefónica:
    Cuando tus datos ya aparecen en los sistemas y se empieza a tramitar el alta te envían un sms indicandote que tu solicitud ya está siendo tramitada y que en 8 días pasará un técnico de telefónica por tu domicilio.
    A los 8 días más o menos te llama el técnico al móvil para concertar una hora que te venga mejor. Este tecnico solo te hace instalación del ptr para afuera, nada más.
    Después de esto pasará un técnico de tele2 el día de la portabilidad, él mismo te trae el router y te lo deja todo funcionando.

    Espero que no se me olvide nada :|
    • 0 respuestas
    • 292 vistas
  3. maii added un tema in Tele2-Comunitel   

    NÚMEROS DE CONTACTO DE TELE2-COMUNITEL
    PRODUCTOS LINEA TELE2 ADSL SERVICIOS DIRECTOS:
    Atencion al cliente: 800 760 770
    Servicio técnico: 902 99 55 99

    PRODUCTOS PARA EMPRESA servicios directos o indirectos:
    Atención al cliente: 1552
    Servicio técnico: 902 99 88 77 (si eres particular no llames, el tuyo es el 902995599)

    PRODUCTOS DE SERVICIO INDIRECTO (ADSL Y LINEA SIN PORTABILIDAD)
    Atención al cliente: 800 760 067
    Servicio técnico: 902 760 770

    De todas formas siempre tienes el número que te corresponde en tu factura.
    • 5 respuestas
    • 8.882 vistas