Trastito

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Como el thomsom no lo reconocía mi ordenador, al final me he comprado un router neutro y la cosa va de maravilla muy fácil de instalar, para cinco ordenadores y la conexión va mucho mas rápido muchas gracias por contestar y hasta pronto :wink:
  2. jo, me da que no nos estamos entendiendo. Tengo instalado un modem con un solo puerto. A parte tengo un router y quiero tener más puertos. Pero mi ordenador no reconoce el router ¿Qué opciones tengo?
  3. he intentado entrar en el thomsom con un CD de instalación para cambiar ip pero no me reconoce el router y otra es que tengo ip publica, cuando consiga entrar en la configuración, pongo una cualquiera??
  4. Gracias Vaxx por contestar Si, el problema es que quiero más puertos pero como puedo usarlo de switch wifi?? Es que no tengo ni idea :shock:
  5. Hola muy buenas, vivo en Alemania y tengo instalado un modem Siemens C2-010. La cuestión es que quiero tener puerto USB para poner jugar a la Wii y me he traído de España mi router Speedtouch 580 que ya no lo usaban en mi casa. El problema es que al instalarlo no lo reconoce el ordenador y he probado en otro y tampoco. ¿qué puedo hacer?