jondrium

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Actividad de jondrium

  1. jondrium added un tema in Yacom   

    ya.com cagada tras cagada
    Estos de ya.com no se enteran de nada, son unos incompetentes totales, me han cortado la linea, por una factura impagada, que quedo compensada por un abono, tras resolver una incidencia que me costo un mes sin conexión.
    Y ahora incluso me dicen que voy a perder mi nº de teléfono fijo.
    Esta empresilla de chabola (francesa tenía que ser) Es lo peor que he visto en mi vida.
    si quereis mas detalles:
    foro/proveedores-y-servicios-adsl/ya-com/incompetentes-chapuceros-t99626.html

    Aquí pongo la respuesta de los chapuzas estos:

    Como sois unos listos os reenvío contestación vuestra sobre el impago de una factura pendiente por una incidencia. La cual a ocasionado la baja de mi servicio.
    Habéis perdido un cliente por incompetencia total.
    Podéis estar seguros de la publicidad que a partir de YA (jaja), voy a dar de la chabolilla que tenéis por compañía.
    Ademas ya he devuelto los dos últimos recibos, en concepto de daños y perjuicios, que nunca cobrareis.
    hasta nunca!

    P.d. Como sigáis así, vais finos!



    > Date: Mon, 3 Oct 2011 15:22:43 +0200
    > From: acceso@ya.com
    > Subject: Información YaCom
    > To: jondrium@live.com
    >
    > Estimado Sr. xxxxxxxxxxx
    >
    > A continuación procedemos a resumirle los aspectos más importantes de la
    > conversación que hemos matenido recientemente y que ha finalizado con la
    > gestión de la reclamación de factura con número de incidencia
    > 5020580105.
    >
    > En base a las incidencias de facturación detalladas por usted hemos
    > procedido a la gestión de la correspondiente reclamación de factura que
    > se concreta en el recálculo de la factura con referencia D011/3884390
    > .
    >
    > Como resultado de este recálculo se ha generado una nota de abono por
    > importe de 38,59 + IVA€. En el caso de que usted hubiera abonado todas
    > las facturas generadas hasta el momento, procederemos a ingresar el
    > importe de esta nota de abono en la cuenta bancaria donde tiene
    > domiciliado el pago de sus facturas, en cambio en el supuesto de que
    > constará alguna factura pendiente de abonar procederemos a compensar el
    > importe que tuviera pendiente con la nota de abono realizada y si
    > quedara algún importe a su favor éste se le ingresaría en la cuenta
    > bancaria antes mencionada.
    >
    > Aprovechamos para pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido
    > ocasionarle y esperamos seguir contando con su confianza.
    >
    > Un saludo.
    >
    >
    > Servicio de Atención al Cliente
    > France Telecom España (Yacom)



    NO CONTRATAR YA.COM!! OS LA CLAVARAN.
    YA.COM = mierd#
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  2. jondrium añadió un post en el tema Incompetentes! chapuceros!   

    ya.com
  3. jondrium added un tema in Yacom   

    Incompetentes! chapuceros!
    Hola a todos, os voy a resumir una historia que tengo con esta mierdecilla de empresa.
    A finales de Agosto se me estropea el ruter y me quedo sin ADSL ni telefono. Llamo, lo comprueban y quedamos que me envian uno nuevo en 48h. PM!
    Que casualidad que al día siguiente me llaman al movil y me proponen un ruter nuevo y un descuento firmando permanencia de un año, y les digo que no, que ya tengo uno nuevo en camino.
    A la semana, sin llegar nada, vuelvo a llamar y me dicen que "su fuente de alimentacion ya esta enviada"
    Les digo que no! que es un ruter....... Sí, sí tranquilo que ya le llegará.
    Despues de dos o tres dias, me llega un sobre con un transformador alimentador.
    Vuelvo a llamar (de pago).
    Les explico la movida, les pregunto si me han entendido bien, para que no hayan malosentendidos......
    En una semanita mas, me llega el ruter.........Bieeeeen!
    Lo conecto, funciona a la primera y cuando voy a conectar el telefono.... no hay!
    Es un ruter de solo datos
    A todo esto, ya un poco mosqueado y despues de casi un mes sin servicio decido devolver el ultimo recibo cobrado.
    Por fin! despues de un mes, me llega el segundo ruter, el bueno.
    A los pocos dias, empezaron a llegarme sms al movil de que debo una factura, que llame al tel ..........tal
    Llamo y explico el porque he devuelto el recibo y muy amablemente me dicen que tranquilo, que no tenía que pagarlo y que en el siguiente tendría un descuento. Cojon**do!
    Aun me siguen mandando sms que me van a cortar el servicio, etc
    Llamo, cagandome en ******!
    Me dicen que los mensajes los manda una maquina, que estan a la espera......... A la espera, de que?
    Ahora mismo acabo de recibir otro
    Lo unico bueno que tengo dos ruters nuevos, jejeje!
    Bueno, le doy al enviar antes de que me desconecten
    Un saludo y perdon por el tocho!
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