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Actividad de berni47

  1. berni47 added un tema in ADSL, ADSL2+ y VDSL   

    Un SUSPENSO a JAZZTEL
    Para el Departamento de Calidad de Jazztel

    El caso que os voy a exponer, es un claro ejemplo de la errónea política comercial que los operadores de telefonía llevan a cabo con sus clientes. Esto que os relataré me acaba de ocurrir (enero de 2012).

    Hace poco me enteré de que Jazztel estaba ofreciendo unas promociones atractivas de ADSL + llamadas, etc. En concreto me llamó la atención lo de incluir, además de las llamadas a fijos, lo de las llamadas a móviles, 60 minutos mensuales para clientes con menos de 2 años y 120 minutos para clientes de más de 2 años.

    Yo llevo con Jazztel, más de 7 años, fui casi de los pioneros, rompiendo una lanza en favor de nuevas opciones de mercado, como era la de Jazztel por entonces, incluso, a pesar de ciertos problemas que inicialmente tuve con la línea. En aquellos tiempos, harto de los abusos de Telefónica, contraté línea fija, ADSL hasta 20 Mb y llamadas a fijos gratis. Empecé pagando unos 47 euros, y actualmente unos 52 euros mensuales (con IVA), que he abonado religiosamente hasta ahora.

    Buenos vamos al tema. En la página de Jazztel decían que con sólo llamar, te activaban lo de los 120 minutos mensuales a móviles (desde el fijo) gratis, o al menos 60 minutos. Pero he aquí cual fue mi sorpresa, que llamé y me informan que soy un cliente demasiado antiguo y no me pueden activar ese servicio, les pido algún tipo de solución, pero me insisten en que no tiene solución, que tengo que seguir con lo que hay.

    Señores de JAZZTEL, siento decirles que esto ES TRISTE, MUY TRISTE, SU POLITICA COMERCIAL ES PÉSIMA. No me explico como a un cliente como yo, que llevo con ustedes más de 7 años, no me activan ese u otro servicio, incluso sin que yo tenga que decirles nada, por simple, pura y llana política comercial. Tan importante como intentar constantemente captar nuevos clientes, que me parece lógico, es mantener los que ya se tienen, ¡vamos! No hay que ser muy listo para ello.

    No me han dejado más opción que hacer portabilidad a Movistar, donde sinceramente no tenía ningunas ganas de volver. En Movistar me saldrá algo más barato, ADSL hasta 6 Mb (de todas formas no me llegan más a casa por distancia a la central), línea, llamadas a fijos sin límite, y llamadas móviles (500 minutos/mes fines de semana y 50 minutos/mes durante la semana), por 45 euros (con IVA).

    Insisto MAL, MUY MAL POR PARTE DE JAZZTEL. Me marcho muy descontento con ellos, e igual que en su día les hice muy buena propaganda, ahora será al contrario, y esto también deben tenerlo en cuenta.

    Resumen: ES TAN IMPORTANTE HACER NUEVOS CLIENTES COMO CONSERVAR A LOS QUE SE TIENEN.

    Por cierto, me gustaría que esto sirviese como “toque de atención” y para que “tomen nota” también el resto de Operadoras de Telefonía.

    Un cordial saludo a todos.
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