Hola a todos!!
Recientemente hace 3 dias me llego el kit de instalacion de jazztel con la promocion de adsl 2+ (20mb aversitenteras...)
Expongo mis problemas:
1- promesa de router wifi comtrend , y entrega de router wifi HUAWEI= perruño.
2- test de conexion y velocidad adquirida --> 462 kbps bajada , 15 subida, hasta poder llegar a la asombrosa velocidad de 520 kbps!! INCREIBLE
3- Penoso servicio tecnico, todo siempre ofrecido y desviado a agentes desde ARGENTINA, cosa que me molesta mas que no saben del servicio que se exige ni las condiciones ni lo que uno paga aqui por estos servicios, asi como la sensacion de estar hablando con gente que sigue un guion y no sabe que hacer cuando surge un problema real..
Continuas contradicciones en el servicio, "que no se preocupe que le llamaremos, ya hemos pasado su problema al area de ingenieria.." - "no podemos solucionarle el problema porque es problema de SYNCRONISMO y los valores que tiene son validos para su conexion.." - "su problema ya esta reportado a ingenieria..repasemos la configuracion del router (repasada 20mil veces, y me hacen cambiar la autenticacion a automatica..." y mas etcs que lo unico que han hecho ha sido ponerme de mas mala hostia y perder mi valioso tiempo...
4- En definitiva, decepcion total por el servicio obtenido por jazztel y la cobertura que ofrecen es minima, ya que hasta ahora he estado con ya.com (pagaba un huevo) pero tenia 4 mb reales!! No se si sera problema de la distancia hacia la central porque estoy en Barcelona ciudad y no en el extrarradio por lo que mas me extraña de estos valores..
Puedo reclamar de alguna manera mi velocidad contratada? ya que para eso contrato a un gnomo y que mande los paquetes de informacion via correo ordinario e iria mas rapido... POr favor si alguien puede darme alguna solucion le estaria muy agradecido, y si no la hay tambien estaria agradecido. Muchas gracias por vuestra atencion!!