| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yoland
Velocidad: 1024/300 KB/s
Total: 0
|
Publicado: 09 May, 2008 - 12:49h Asunto: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
Todo biene a raiz de darme de baja con ellos. Me quieren cobrar 29 € por gastos de baja. Me parece un abuso que me cobren por darme de baja.
He leido en el post de mas arriba que primero pague y despues reclame, pero realmente me pueden llevar a juicio por 29 €??
Ademas, por lo que se ve, si acudo a la secretaria de estado para telecomunicaciones, me devolverian el dinero. Les merece la pena??
Yo personalmente creo que van de farol, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 09 May, 2008 - 12:56h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
¡¡¡Que les den!!!, hazle lo mismo. XD
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 09 May, 2008 - 12:57h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
No les hagas ni caso.
|
|
|
neroangelo85

Velocidad: 256/128 KB/s
|
Publicado: 09 May, 2008 - 13:14h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
yo de ti me iria a la oficina del consumidor y preguntar que si es legal que para darte de baja te cobren tal cantidad salvo que tu hayas roto el contrato de permanencia antes de lo acordado, entonces ya es otro cantar, de todas formas ve y pide informacion a la oficina del consumidor que si te dicen que es legal lo que te piden tu pagas y callas porque un contrato de permanencia es un contrato, pero por el contrario te dicen que no pueden hacer eso y puedes pedir reclamaciones pidelas.saludos
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 09 May, 2008 - 13:48h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
Amenazales tu con tu "suegra", verás como se están calladitos y más aún si les remites una foto de ella en bikini.
(He dicho)
|
|
|
Yoland
|
Publicado: 09 May, 2008 - 14:12h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
No es clausula de permanencia. Es coumision por darme de baja.
A nadie mas le ha pasado que yacom le pida dinero por darse de baja??
|
|
|
vaxx Moderador (L)
Total: 50
|
Publicado: 09 May, 2008 - 15:02h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
si no recuerdo mal se ha comentado
q en las condiciones del contrato figura una clausa
de esos 29 euros por tramites de baja del servicio asi q si sigue apareciendo
y te das de baja tienes q pagar
o seria un incumplimiento contractual por el q si te llevarian a juicio
_________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 09 May, 2008 - 16:58h Asunto: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
| vaxx escribió: |
o seria un incumplimiento contractual por el q si te llevarian a juicio |
a mi la empresa TISCALI me llevó a los juzgados por 515 euros que me pedian por darme de baja cuando solo llevaba 1 mes con ellos, quisieron cobrarme 1 año completo, primero me amenazaron con abogados, despues me llegó un procedimiento monitorio solicitandome dicha cantidad, me informaron en el juzgado de los pasos a seguir, me negué a pagar al juzgado explicando los motivos de mi negativa, despues fuimos al juicio verbal, al ser una cantidad inferior a 900 euros no es necesario abogado ni procurador, yo no llevé, ellos sí, la jueza falló a mi favor liberandome de todo pago ya que se trata de una clausula abusiva de las cuales el tribunal supremo se a pronunciado en contra en reiteradas sentencias.............
yo no pagaria.............de hecho no lo hice.
espero servirte de ayuda.
cuidado con los consejos de los abogados en este caso no sacan tajada.
|
|
|
Yoland
|
Publicado: 09 May, 2008 - 17:20h Asunto: Re: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
| Anonymous escribió: |
| vaxx escribió: |
o seria un incumplimiento contractual por el q si te llevarian a juicio |
a mi la empresa TISCALI me llevó a los juzgados por 515 euros que me pedian por darme de baja cuando solo llevaba 1 mes con ellos, quisieron cobrarme 1 año completo, primero me amenazaron con abogados, despues me llegó un procedimiento monitorio solicitandome dicha cantidad, me informaron en el juzgado de los pasos a seguir, me negué a pagar al juzgado explicando los motivos de mi negativa, despues fuimos al juicio verbal, al ser una cantidad inferior a 900 euros no es necesario abogado ni procurador, yo no llevé, ellos sí, la jueza falló a mi favor liberandome de todo pago ya que se trata de una clausula abusiva de las cuales el tribunal supremo se a pronunciado en contra en reiteradas sentencias.............
yo no pagaria.............de hecho no lo hice.
espero servirte de ayuda.
cuidado con los consejos de los abogados en este caso no sacan tajada. |
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 09 May, 2008 - 20:53h Asunto: RE: Re: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
El contrato suele poner que si te das de baja tienes que pagar X dinero. 29euros no es mucho, Iberbanda pide 100euros por darte de baja (pedazo ladrones).
|
|
|
vaxx Moderador (L)
Total: 50
|
Publicado: 10 May, 2008 - 17:12h Asunto: RE: Re: RE: Ya.com me amenaza con abogados. Que hago? |
|
|
en el caso del q le dieron la razon es por lo q es la permanencia
q si q ya esta aclarado judicialmente q no se puede usar
pero en este caso es un costo de una tramitacion de la baja
al igual q aveces el alta lleva un precio esto tambien ya q lo consideran un tramite
y esta reflejado en el contrato
lo q hacen ahora en lugar de permanencia
es q te facturan los descuentros como el alta router y cosas asi si no cumples el año
pero todo eso es legal
lo mejor es q pida el contrato compruebe esa parte de la baja ya q es un contrato q ha aceptado
_________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma
|
|
|
|
|
| Opciones |
Respuesta Rápida |
|
|
|
|