Hosting en RedCoruna

Imagenio + ID baja aleatoria

Moderadores: koerma, Neurotic

Imagenio + ID baja aleatoria

Notapor speedfroggy el 23 Jun 2008, 11:30

Muy buenas.
He estado revisando los foros pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa.

Antes de tener Imagenio disponía del DUO (3 Mb) con el Router Speedstream y no tenía problemas de IDs bajas en el Emule.

Hace unos meses me puse IMAGENIO y han comenzado los problemas.
Mi configuración actual es la siguiente:
Windows XP Corporate Service Pack 3
Antivirus Avast
Firewall Sysgate Personal Firewall (el de Windows desactivado)
Router Zyxel inalámbrico P660 HWD1 (blanco) con el firmware sin cambiar

Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Asignar Ips estáticas a los equipos (ninguna termina en 0 porque leí que el Emule tenía problemas con estas cosas)
2. Abrir puertos en el NAT del router (los mismos que tenía para el Speedstream)
3. Configurar el Emule para estos puertos (versión 0.49a)
4. Crearme en el Sysgate las reglas para abrir los puertos para TCP y UDP.

El caso es que cuando arranca el Emule, nunca da ID alta y me aparece el dibujillo del burrito con la venda. Después de unas cuantas conexiones y desconcexiones manuales en ocasiones consigue ID alta y se quita la venda del dibujillo.
Una vez que obtengo la ID alta, en muchas ocasiones cuando pierde la conexión y re reconecta él solo vuelve a dar ID baja.
El Servidor con el que suelo hacer las pruebas en el Razorback.

Haciendo los test de puertos del emule, en unas ocasiones me da que el TCP y UDP están abiertos (pero no da ID alta) y en otras ocasiones me dice que la prueba del TCP es incorrecta (pero en ocasiones pruebo a conectarme al Servidor en el emule y me da ID alta).
Otros programas similares como Ares o BitComet les pasa cosas similares, al conectarse al puerto UDP de primeras nunca da conexión abierta.

He probado otros testeadores de puertos y aunque me digan que los puertos están disponibles no me da ID alta. En ocasiones, ni siquiera me dice que los puertos están abiertos.

De igual manera he probado a realizar las pruebas con el firewall y antivirus sin activar y pasa lo mismo. Hasta he llegado a cambiar de antivirus y firewall por si acaso, pero los comportamientos son iguales.

Otro tema curioso es que conectándome por WIFI siempre obtengo IDs altas (o al menos no me he dado cuenta de que "falle" tanto?)

¿Alguna idea?

Gracias
speedfroggy

RE: Imagenio + ID baja aleatoria

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 22:05

Lo mismo me pasa a mí.... ayuda. Gracias
Invitado

Volver a Imagenio