Hosting en RedCoruna

Tele2 and fast path

Moderador: cort

Tele2 and fast path

Notapor thepoi el 13 Jul 2006, 12:00

Hola, os pongo en situacion:

Ayer me llama una operadora de tele2 ofertandome una conexion de ADSL de 1mb y llamadas a fijos gratis. Yo en principio no le presté mucha atencion pues ya tngo contratada una linea ADSL con otra compañia y estoy relativamente contento, lo unico que no me agrada es la elevada latencia q me ofrece. Por ello me vi tentado a preguntarle si esta oferta de la que me estaba hablando tenia FAST PATH activado.
Despues de decirme algunas cosas incoherentes como que la oferta incluia firewall, o q incluia antivirus (era evidente d q no sabia lo q era el FP) me puso a la espera en lo q iba a consultarle a un supusto coordinador.
Tras un par de minutos me confirma q la linea si dispone de Fast Path.
Pero es que me dio la impresion de que me estaba dando la razon como a los locos, y como no me vio muy convencido me dijo q habia un numero gratuito de atencion al cliente por si hubiese algun problema.... como si el fast path pudiese arreglarlo un tecnico q vienese a mi casa... en fin.

Admas me comento q aqi las lineas aun no las han desagregado d las d telefonica... Como es posible q desactiven el intervaling en unas lineas q no son ni suyas, q son realquiladas? (en concreto hablo de tenerife)

Lo que os queria comentar es si sabeis si esto escierto, si la oferta de 1 mb de adsl nacional de tele2 dispone de FP.
Y tb si en caso d haber contratado la linea veo q era todo una farsa si podria reclamar d alguna manera.

Muchas gracias y perdon por el texto algo extenso.
thepoi

RE: Tele2 and fast path

Notapor [Duende] el 13 Jul 2006, 13:01

Es imposible que una conexión indirecta que no sea desagregada pueda dar Fast Path, ya que depende totalmente de la operadora que revende.

Saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor thepoi el 13 Jul 2006, 13:17

Entonces me esta vendiendo humo.... menudos seres falaces, hacen lo q sea paara captar clientes.
thepoi

Notapor [Duende] el 13 Jul 2006, 14:40

Los call center de ventas intentan vender como sea a cualquier precio, despues si el cliente intenta darse de baja esta el departamento de baja o mejor dicho retenciones. cuidado con lo que te ofrecen.

Saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

Notapor jc3000 el 13 Jul 2006, 15:16

Consejo personal y muy subjetivo : Olvidate de Tele2
¿ Motivos ?
Creo que ya lo puse en un post. A mi me asaltó hace tiempo un comercial de Tele2 y despues de dejarle que soltara todo el repertorio en el que me oferecia llamadas, adsl, television.......( lo tenía bien aprendido, era bueno el chico ),todo de puta madre, vamos, sabiendo lo que iba a contestar, le dije un simple : Ah estupendo, supongo que todo esto me lo darás por escrito ¿verdad? y ya el chico empezo a decir : bueno, no, es que claro, habria que preguntar.........., le dí un golpecito en la espalda y le dije : hasta luego chato.

Como si me estuviera diciendo, tu di que sí, firma y luego te daré lo que quiera y luego si quieres, reclamas al maestro armero
jc3000

Notapor diubiaro el 13 Jul 2006, 23:07

Hay 2 modalidades de tele2, la que esta desagregada de telefonica y el de 1 mb se llama mini y esa si tiene fasthpath, y la revendida de telefonica y no desagregada que no tiene fasth path.
diubiaro

Notapor solecillo el 26 Jun 2007, 14:18

A mi me gustaria saber lo siguiente: me llamaron de Tele 2 ofreciendome 20 megas blablabla.. el caso es que antes llamé a Hispatienda, me dijeron que estaba a 2,7 km de la central y que me olvidara de los 20 megas que lo ideal seria una conexion de 1 mega directo desagregada de telefonica, tendria una lina con calidad y tendria el Fast Path, el caso es que aun no me lo creo... y me quedan 15 dias para poder "disfrutar".-.. pero es una incognita saber si lo tendré o no espero que si .. si sabeis e alguien que la tenga o algo me dais un toque muchas gracias espero que contesteis.
solecillo

Notapor ADSLJL el 02 Jul 2007, 23:46

Buenas Solecillo:

Me vas a perdonar pero la prueba que me pediste, que el viernes, fue con el ordenador de la oficina y tenemos Terra.
El sábado la he realizado con la línea mía desde el ordenador y me ha dado el siguiente resultado:

[i]Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

H:Documents and Settingsusuario>ping 213.149.245.78

Haciendo ping a 213.149.245.78 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.149.245.78: bytes=32 tiempo=15ms TTL=59

Estadísticas de ping para 213.149.245.78:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 15ms, Máximo = 15ms, Media = 15ms

H:Documents and Settingsusuario>

Espero que ésto te sirva de ayuda.
Siento de veras haberte dado una información errónea pero pensé que daría igual desde qué ordenador se hacía. Ya veo que no tiene nada que ver (de ahí mi desconocimiento en el tema).
Hasta otra

Saludos
ADSLJL
ADSLJL

Notapor solecillo el 03 Jul 2007, 14:28

MiL GRACIAS TIO
ME ACABAS DE DEMOSTRAR QUE HAY FAST-PATH CON Tele2 .. dios que buena noticias me has dado mil gracias por todo tio. un saludo.

¿Donde vives esta cerca de "Conquistadores" ? es la central, a ver si va a ser xq estas muy cerca, un saludo.
solecillo

Notapor ADSLJL el 04 Jul 2007, 17:06

Hola solecillo:
Ya sabía yo que te ibas a alegrar por los datos.
Creo que mi línea pertenece a la central del Perú.

Saludos.
ADSLJL

Volver a Tele2-Comunitel