Hosting en RedCoruna

Tele2 ... apesta

Moderador: cort

Tele2 ... apesta

Notapor mundofly el 25 Jun 2006, 21:22

Desde febrero del año 2006 llevo "INCOMUNICADO" dado que mi conexión de teléfono es una supuesta VoIP y el router se bloquea cada hora y media , dos horas (de media) [me quedo sin teléfono y sin conexión hasta que reinicio el router].

Desde el 16 de mayo que el patético SAT de mentirosos e incompetentes diagnosticó una falla en mi router (Telsey el cual vino con un brochazo de pintura en su carcasa demostrando que provenía de cualquier lado menos de un proveedor de routers NUEVO) y que me enviarían uno a lo que a día de hoy (25 de Junio de 2006) aun no ha llegado, el viernes pasado me han mandado un SMS diciendo que la "INCIDENCIA HA SIDO SOLVENTADA Y ERA CAUSADA A UN "PAR CRUZADO", lo cual es FALSO (como ellos) dado que sigo con los cortes cada hora y pico y también sigo esperando la portabilidad a otro operador al cual no quiero hacer publicidad.
mundofly

RE: Tele2 ... apesta

Notapor [Duende] el 25 Jun 2006, 21:29

Yo nunca me daría de alta en un ISP en el cual el servicio de voz dependiera del funcionamiento de un modem-router o de una conexión Internet sin tener la alternativa de poder utilizar el medio clásico de comunicación de voz.

Saludos.
[Duende]

Notapor diubiaro el 26 Jun 2006, 12:29

Amigo duende, telefonica esta pensando ya usar las llamadas por vozip como tele2 y en un futuro todo se regira asi.
diubiaro

Notapor diubiaro el 26 Jun 2006, 12:29

Por cierto que crees que telefonica tiene en sus centrales?, routers que te dan linea de telefono
diubiaro

Notapor [Duende] el 26 Jun 2006, 12:40

Para empezar lo que hay en la centrales como su nombre indica son centralitas digitales en lo mejor de los casos, aunque viendo como se realiza la conexión ADSL para mi que son analógica. Y te aseguro que la telefónica tradicional no tiene nada que ver con VOIP. Y lo que pretende Telefónica es dar un serivicio de VOIP alternativo no implantar a todos sus clientes VOIP.
[Duende]

Notapor mundofly el 26 Jun 2006, 15:10

Pensando que el negocio de telefónica es la tarificación por segundos dudo que estén muy interesados en implantar VoIP
mundofly

Volver a Tele2-Comunitel