Hosting en RedCoruna

caidas con conectabox 1000B

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

caidas con conectabox 1000B

Notapor joscy el 27 Jun 2006, 12:16

:shock: Hola,
A ver si alguien sabe resolverme este misterio.
Hace una semana que recibí mi router Comtrend 5071 (ConectaBox 1000B) de Telefonica para mi primera línea ADSL. Antes tenía RDSI. Va de maravilla, velocidad estupenda, salvo por una pequeña cosa!.... Si entro en una página con un video en streaming de Real Player se me corta la conexión, y al rato se me apaga el router.
Quick Time y WMPlayer están bien.
He mirado todas las configuraciones y no veo porque me pasa. El Real Player funciona bien si lo abro aparte y nunca antes me había causado problemas.
Tengo el ADSL duo de 1mb.
LLamé al 902 357 000, me dijeron que no sincronizaba la línea. Luego llamó él técnico, dijo que la línea esta bien, y que si quiero que pase alguien a mirarlo tengo que pagar!! Con toda la cara!!
A ver si va a ser alguna tontería en la configuración.

Gracias
joscy
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006

Notapor GonzaloLopez el 27 Jun 2006, 18:25

No soy un experto pero mira si tienes q abrir algun puerto para el programita...aunque puede que no sea eso
GonzaloLopez
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Nov 2003

Notapor joscy el 27 Jun 2006, 19:18

Yo tampoco soy un experto, pero como el Real Player en sí funciona sin problemas, y los otros programas de vídeo también, me extraña que sea por eso. De todas formas, no sabría cual abrir !?
joscy
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006


Volver a Telefónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Utilizas Internet en tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 176

      Comentarios: 2

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Consulta nuestros boletines.