Bueno, como todos sabréis a estas alturas, los Livebox de Orange (antes Wanadoo) tienen páginas web ocultas que no son accesibles desde los menús normales de la web, pero sí poniendo la URL en el navegador. Algunas de dichas páginas ocultas som completamente funcionales, mientas que algunas otras corresponden a servicios que están desactivados.
Las más conocodas, ya publicadas por estos foros varias veces son
Sin embargo, he estado chafardeando el archivo de firmware de la versión 5.07.11-fr y hay otras, incluso imágenes gif, que no se usan. Los que más me han llamado la atención son, aparte de las dos ya mencionadas:
testinfo.html -> información conexión
logadsl.cmd -> log del router (curiosamente es un página .cmd, no un html, que no está en la lista de más abajo).
get_getnetworkconf.html
get_whoareyou.html
hotspot_activate.html
sip_advanced.html (aparentemente no hace nada).
routeview.cmd tabla de enrutamiento del Livebox. Más info en http://www.livebox.asso.fr/forum/viewto ... &sk=t&sd=a rebootinfo.cgi reinicia el Livebox
testprod.cmd?action=led_on (o led_off, enciende o apaga los leds)
y otras que aparentemente no pintan nada, o que no sabemos para qué están ahí, como:
livebox.gif
livebox_lights.gif
logo_livebox.gif
logo_livebox_pro.gif
Si os sirve y queréis chafardear por vuestra cuenta, en dicha versión de firmware 5.07.11-fr los archivos de la web del router son:
Muy útil, porque mientras la opción "información del sistema" del menú normal del Livebox nos indica solamente la atenuación, margen de ruido y máxima velocidad posible solamente de bajada, esta otra página nos dice los 3 parámetros tando de bajada como de subida.
Si quieres reiniciar la conexión, puedes ir a Mis Servicios->Internet y ahí descatiavr la conexión y volverla a activar.
Si quieres que re-arranque el router, hay algunas opciones que lo hacen, como, por ejemplo, cuando cambias algunos parámetros (que yo recuerde ahora, creo que cambiar el ESSID del WiFi lo reinicia).
pcmaster escribió:Para eso no hace falta ninguna página oculta. Si quieres reiniciar la conexión, puedes ir a Mis Servicios->Internet y ahí descatiavr la conexión y volverla a activar. Si quieres que re-arranque el router, hay algunas opciones que lo hacen, como, por ejemplo, cuando cambias algunos parámetros (que yo recuerde ahora, creo que cambiar el ESSID del WiFi lo reinicia).
Ok pcmaster, gracias.
probaré lo de desconectar y conectar.
Es que con el emule a veces se me tuesta el router y no me gusta desenchufarlo y volverlo a enchufar
pcmaster escribió:bájale las conexiones máximas al emule, y limítale la velocidad máxima para que no pueda usar el 100% de la conexión. Así no te impedirá navegar.
hola,
quizá no es el hilo, pero tengo limitada la subida a 12 Kb y
Max total connections (total) =500 y Max sources per file =300
Con un Alcatel que tenía antes no tenía problemas.
¿Alguna idea?
Por cierto, ¿cual es la página de desconexión?
Cris. escribió:Holaa! Tengo un problema con la conexion inalambrica. ¿Me podrias dar la direccion IP,mascara subred, puerto de enlace y los DNS? Gracias!
Hola a todos, Tengo un problema con un LiveBox: Lo quiero usar en otra línea telefónica (también de Orange), he puesto el user y pass correctos, pero me sigue dando el número de teléfono de la primera línea donde se contrato. ¿Como cambio el número de teléfono que tiene memorizado el Router? Un saludo, alex_sp_es@hotmail.com
Tienes que realizar un Hard reset del Livebox, para ello pulsa el boton '1' del router, y sin soltarlo en ningun momento, desenchafa el Livebox de la alimentacion, dale 5 segundos y vuelve a enchufarlo, y una vez que las luces de Arroba ( @ ) , Forward ( >> ) y Telefono se queden encendidas, dejamos de pulsar el boton '1'. Esto te deja el router con valores de fabrica, es decir, ninguno. Luego tendras que volver a configurar el usuario y contraseña del servicio.
Anonymous escribió:Tienes que realizar un Hard reset del Livebox, para ello pulsa el boton '1' del router, y sin soltarlo en ningun momento, desenchafa el Livebox de la alimentacion, dale 5 segundos y vuelve a enchufarlo, y una vez que las luces de Arroba ( @ ) , Forward ( >> ) y Telefono se queden encendidas, dejamos de pulsar el boton '1'. Esto te deja el router con valores de fabrica, es decir, ninguno. Luego tendras que volver a configurar el usuario y contraseña del servicio.
Hola!!! Tengo un problema con el router livebox, quiero cambiar la norma 802,11g que tiene definida a la 802.11b. ¿Alguien puede orientarme ? ¿Es posible.? Gracias anticipadas.
Hola, a ver, he leido a cerca de la pagina web de bluetooth del livebox, pero, como puedo usar ese bluetooth?
he entrado en la pagina y he establecido las claves, pero he ido a comprobar si habia algun dispositivo bluetooth con mi movil y no ha encontrado nada.