alta cliente nuevo

Moderador: mced

alta cliente nuevo

Notapor sergio_guti el 23 May 2011, 12:34

Buenas, estoy pensando en dar de alta con ono, la cuestion es para los 6megas que quiero veo que dan un modem router wifi que llaman ellos, que tal sale?? solo veo que dan esa opcion y me gustaria tener un cable modem para luego yo conectar un linksys wt54gl que tengo por aqui sin usar, ademas creo que hay que pagar por el router wifi este que te dan no? que me aconsejais?

saludos.
sergio_guti

Re: alta cliente nuevo

Notapor Teoagct el 31 May 2011, 22:18

Pues te contestaré yo ya que veo que en este foro nadie contesta.
Según he leído en algunos foros, es que depende mucho del router que en ese momento lleve el técnico para la instalación, pero tambbién se que algunos dan problemas y otros no lo están dando, ya parece ser que el cable modem no lo ofrece ono al contratar ahora es el router.
Yo también quiero contratar con ONO pero aún no me he decidido, porque me gsuatría que antes los que ya estan contratados me aconsejaran que es lo mejor que puedo hacer.
Esperemos que esto solo sea transitorio y que si nadie a contestado a mi post sea por que no lo ha visto o no le ha dado la mayor importancia al tema en cuestión,
Saludos
Teoagct

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable