Cámara IP FI8908W problemas ONO 30 megas

Moderador: mced

Cámara IP FI8908W problemas ONO 30 megas

Notapor jcarloma el 04 Sep 2011, 09:44

Hola a todos soy nuevo en este foro.
cuento mi problema, tengo una camara IP FI8908W, cuando tenia los 12 megas todo funcionaba bien la camara
cuando se enciende manda un mensaje a la configuacion que le he metito de correo con la dieccion IP publica que en ese momento
tiene y tambien se comunica con DYNDNS y le manda la informacion correspondiente, me cambiaron a 30 megas y todo dejo de funcionar
solo puedo entrar en la camara si se la ip publica desde otro ordenador del exterior, no se ya donde tocar en el ruter y en la camar,
he llamado a ONO y no me lo saben solucionar ( no tienen ni idea del asunto) que le puedo hacer a este problema?
un saludo a todos y gracias anticipadas.
adios
jcarloma

Re: Cámara IP FI8908W problemas ONO 30 megas

Notapor Buffer_overflow el 04 Sep 2011, 22:20

Hola jcarloma, por lo que comentas, el problema es que al cambiarte el router, la cámara no puede "atravesarlo" para realizar en DYNDNS la comprobación de si tienes la misma ip o la has cambiado y en este ultimo caso enviar la ip publica actual.
La solución es:
1) Con la marca y modelo de tu router tienes que buscar los user y password por defecto de ese router.

2) Entras en la configuración y tienes dos opciones o bien abrir los puertos apuntando a la ip de tu cámara ip, o bien activar Upnp y que sea la cámara la que cuando necesite que un puerto sea abierto, lo solicite y tu router lo abra por ti.
El caso de upnp es más cómodo por si tienes algún otro programa que requiera tener puertos abiertos para funcionar correctamente, pero también tiene sus inconvenientes de cara a la seguridad que ello implica.

3) Tras realizar los cambios guárdalos, sal de la configuración del router y prueba si funciona.

Suerte, un saludo
Buffer_overflow

Notapor jcarloma el 04 Sep 2011, 23:51

Hola tengo abierto en el ruter el puesto a la dieccion ip de la camara y tambien tengo activado el UPNP en la
camara y en el ruter pero no funciona tampoco, que puede ser?
un saludo
jcarloma

Notapor Buffer_overflow el 05 Sep 2011, 22:53

Hola, me comentas que tienes en el router abierto el puerto para poder ver la cámara ip.
¿Te has fijado en el router si cuando enciendes la cámara te aparecen abiertos algunos puertos apuntando a la ip privada de la cámara?

Prueba una cosa, solo para probar, configura el DMZ del router apuntando a la ip de la cámara ip, reinicia la cámara y comprueba si así manda la nueva ip a dyndns.
En caso de que la envíe, es cuestión de puertos, tienes que verificar que los mas comunes para este tipo de servicios estén abiertos, es decir 554 rtsp, 80 http.

Prueba lo de la DMZ y me comentas si solucionó o no.

Un saludo
Buffer_overflow

Notapor jcarloma el 06 Sep 2011, 21:09

Nada no funciona ni con el DMZ mi ruter es un NETGEAR CG3100D-RG, esto es muy estraño todo, no lo entiendo.
un saludo.
jcarloma

Notapor Buffer_overflow el 07 Sep 2011, 00:57

Te recomiendo que configures dyndns para que se encargue de las actualizaciones el propio router, yo tengo ese mismo router y me va genial, así que si necesitas saber algo de él, no tienes mas que preguntarme.

Cuando haces ping a la url que tienes configurada en dyndns, ¿que ip te devuelve?, o mas fácil, si entras en el panel de administración de dyndns, ¿que ip figura ahí y con que fecha fue actualizada?
Realmente la cámara ip, no creo que tenga constancia de cual es tu ip publica, quizás le esté enviando a dyndns la ip privada de tu cámara. Ej: 192.168.xxx.yyy
Es una hipótesis, pero para ir descartando flancos, prueba a mirarlo y me comentas.

Un saludo
Buffer_overflow

Notapor jcarloma el 07 Sep 2011, 18:04

estaria muy agradecido si me puedes decir como lo puedo hacer, el ruter no tiene en mingun menu para configuirar DYNDNS o yo no lo veo y he dado muchas vueltas
al tema. Antes con los 12 megas la camara me funcionaba muy bien como la tengo configurar aalgo hay con los 3o megas que no funciona y no se que es,
bueno ya me contaras. como configurarlo.
un saludo.
jcarloma

Notapor Buffer_overflow el 08 Sep 2011, 09:51

He estado mirando el manual de tu cámara y necesitas tener abiertos los siguientes puertos: 80, 9008 y 9002, apuntando a la ip de tu cámara.
Define la ip de tu cámara como fija mediante la asignación de ip reservada por dhcp (menu router-->Avanzado-->Ip Lan).
Luego asigna a la ip de la cámara los puertos 80, 9002 y 9008.
(Menú router-->Avanzado-->Forward de puertos-->Añadir regla personalizada)
Nombre: Cam1 Externo.Puerto Inicial: 80 Puerto final: 80 Interno(igual que externo) Protocolo: ambos Dirección ip local: la ip local de tu cámara

Espero que te funcione porque dyndns funcionaba en nuestro router cuando lo pusieron, a mi hace 7 meses, ahora ya han actualizado firmware y los usuarios "superuser", "MSO" y "NETGEAR_SE" ya no funcionan, se configuraba mediante telnet o ssh, el mio sigue actualizando ip bien a dyndns, pero ya no permite entrar por telnet ni ssh para modificar ningún parámetro, una pena.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda, ya me cuentas.
Buffer_overflow

ENNjrVFxjg

Notapor Aira el 11 Sep 2011, 07:28

I wanted to spend a miunte to thank you for this.
Aira

DffPDptbIYMA

Notapor ulmytearcxe el 11 Sep 2011, 19:24

63MIfK lswbumhphjbk
ulmytearcxe

tJGmgCNeBUD

Notapor fzwvldfvvqz el 13 Sep 2011, 18:59

PRERUX jbrbzdehceko
fzwvldfvvqz

PGxiupjHBwr

Notapor cxanpvxnmi el 14 Sep 2011, 12:46

wviqOw , dmsttznshxeb, [link=http://xwwlhjfdbgus.com/]xwwlhjfdbgus[/link], http://tumcnpuoogyj.com/
cxanpvxnmi

OgQaYWYBYVSVSqS

Notapor lolsahweet el 20 Sep 2011, 04:59

lolsahweet

eUhcvnnKencaeP

Notapor salvoben el 21 Sep 2011, 03:06

salvoben

yKqeaFEHASeJvDK

Notapor boodaFTW el 28 Sep 2011, 05:35

boodaFTW

TaRAPHpHzs

Notapor cup250p00nyou el 01 Oct 2011, 05:44