Consulta descarga de Ono.

Moderador: mced

Consulta descarga de Ono.

Notapor bupeye el 25 Sep 2011, 19:07

Buenas tardes .

El miercoles pasado me instalaron Ono 50 mb y 5 mb de subida con telefono y Tv.

El router es el cisco el ultimo que ponen creo que es el 3825, ya verdad que los test de velocidad casi siempre "casi"dan bien sobre los 50 ó 52 de bajada y 4.7 de subida, pero tengo un problema que los tecnicos tanto por telefono como los tecnicos de campo no han sido capaz de solucionarmelo.

Segun los 50 mb de bajada tendria que descagar un archivo sobre los 5 mb algunas veces más y otras veces menos, pero desde que me lo instalaron deslante del tecnico hice una descarga desde un archivo de microsoft y casi siempre me baja que no llega al 1 mb casi siempre menos alguna vez me lo hace a 1.5 mb, he intentado descargas de distintos sitios descarga directa como microsoft, ubuntu,fedora, unas isos de descarga directa y nada de nada, me ha dicho que si los test van bien que no me pueden dar solucion. Eso es asi ya que mis vecinos si descargan los archivos que pueden al maximo pero yo nunca, ya me tienen un poco mosquedados con el tema he puesto el router los parametros de fabrica un monton de veces y todo sigue igual y he probado con distintos ordenadores y hace lo mismo, hay alguna solucion al tema ya que tengo 15 dias para anular ono, me podeis ayudar-

PD: he intentado descargar varios archivos a la vez y sumandolos todo si es verdad que me da sobre 5 ó 6 mb pero solo sumandolos nunca un solo archivo al maximo.

Gracias y un saludo para todos.
............... THE KETHER ....!!!!!!!!!!!!!!!!
bupeye

Re: Consulta descarga de Ono.

Notapor vaxx el 25 Sep 2011, 21:55

puede q lo q has intentado descargar tenga un limite de envio de datos por archivo por eso necesitas descargar de varios para conseguir el tope
al igual q tu tienes 5 de subida puedes limitarlo para q el envio por solicitus sea de 1 asi no tendrias demasiada congestion
muchos sitios lo hacen
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor winkel el 25 Sep 2011, 21:56

A lo mejor el problema no es tuyo sino de los servidores de donde descargas que no pueden dar más de eso.

La prueba la tienes en que sumando las descargas sí llegas.

Ahí ni ONO ni tú podéis hacer nada.
winkel

Notapor bupeye el 26 Sep 2011, 10:31

Hola
Muchas gracias por contestar, más o menos lo tenia un poco claro vuestras respuestas, pero los de ono decian que era mis equipos, a mi me sonaba raro, aun así los formatee y siguen igual, conoceis alguna pagina segura que admita en un archivo la maxima descargar que da tu linea, para comprobar que puedo descargar al maximo, no sumando varias descargas.

Muchas gracias y un saludo :mrgreen:
bupeye

Notapor vaxx el 27 Sep 2011, 01:43

nop
la mas potente q conozco es rediris y es uno de los sitios de descarga de las iso de ubuntu debian y otras mas pero aun asi tendras q sumarlas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor bupeye el 27 Sep 2011, 09:02

Gracias compañero por tu ayuda.

Un saludo :lol:
bupeye

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable