Hosting en RedCoruna

Ha empezado ONO a bloquear Rapidshare y Megaupload?

Moderador: mced

Ha empezado ONO a bloquear Rapidshare y Megaupload?

Notapor chinorris1 el 06 Nov 2008, 23:13

Hola, ya sabemos de forma oficiosa que ONO filtra las conexiones de P2P reduciendo su velocidad.

Debido a esto, mucha gente ha empezado a usar servicios como los que ofrece Rapidshare y Megaupload.

Desde hace unos meses he notado que las descargas de rapidshare se han ralentizado bastante, pero el que me preocupa es Megaupload; directamente no va.

Cada vez que intento usar un link de megaupload, la pagina se queda como a medio cargar, solo con el fondo en gris, y de ahi no pasa casi nunca... las pocas veces que he llegado a descargar, se ha cortado rapidamente.

Tambien he probado con la conexion de un vecino, que va con Telefonica, y le funcionan perfectamente.

He preguntado a varios usuarios de ONO, y les pasa exactamente lo mismo. Ademas, solo pasa con Megaupload, el resto de la navegacion es normal.

Alguien sabe algo de esto?

lo que esta claro que ONO ofrece abrir el grifo, pero no le gusta que por el grifo pase agua.
chinorris1

Re: Ha empezado ONO a bloquear Rapidshare y Megaupload?

Notapor Marway el 07 Nov 2008, 18:59

Lo hemos publicado en portada.
n2862-Mas-problemas-de-descargas-con-ONO.html

Un saludo,
Marway
Administrador

Velocidad: 3072/300 KB/s

Notapor Docko. el 07 Nov 2008, 22:07

Pues si,tengo una cuenta premium en Megaupload y es cierto no funciona cuando hace cosa de un mes me iva perfectamente.Suerte que el dia 21 de este mes me piro a otra compañia.
La linea me va perfectamente y nunca me ha fallado aunque sean 2,5 simples Mb nunca me ha fallado,pero lo que estan haciendo ahora mismo no tiene nombre.
Suerte ONO ahy te quedas.
Docko.

Notapor 4jotas el 08 Nov 2008, 13:19

Desde hace 3 dias me pasa a mi y a un amigo lo mismo en nuestras lineas ono aqui en alicante. Megaupload ha dejado de cargar y rapidshare es cierto que hace meses que como maximo me baja a 200kb, cuando mi linea de 6 megas me alganza los 700kb. Esto ya es pasarse de castaño oscuro...
4jotas

Notapor RykX el 09 Nov 2008, 12:15

nada mas leer esta noticia me he puesto a bajar algo de Megaupload(un capitulo de FMA) y a mi me está bajando normal (usuario sin registrar) 1.2MB/seg

tambien es verdad k hace menos de 1 semana k tengo ono, tarifa 50MB/3MB, y por ahora no tengo keja (aun asi tengo probar mas)
Pongo mi direccion por si los capados fueran simplemente por zonas con mas contratados que otras.

alcala de henares - MADRID -
RykX

Notapor tostaito el 09 Nov 2008, 13:31

Tengo cuenta premium en Megaupload y llevo una semana que muchos enlaces no puedo acceder y a lo mejor lo consigo al tercer o cuarto intento.
tostaito

bloquear Rapidshare y Megaupload?

Notapor nagashaky el 12 Nov 2008, 10:49

Nadie ha probado a conectarse por proxy, si no puedes conectar directamente y si a través de un proxy está claro que estás capado, solo conectar ya que la velocidad siempre es mucho más lenta en proxy que directo pero puedes reclamar directamente a ONO con pruebas. :wink:
nagashaky

Notapor tostaito el 25 Nov 2008, 17:55

Si me conecto por un proxy los enlaces funcionan a la primera y descargan perfectamente aunque a menos velocidad. Con esto ¿Como puedo reclamar a Ono?
tostaito

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable