Microcortes... sin solucion durante 2 meses.

Moderador: mced

Microcortes... sin solucion durante 2 meses.

Notapor Zalote el 17 Sep 2011, 04:48

Hola a todos, primero decir que ya se que de este tema se ha hablado mucho ya y deberia estar cerrado(?),
Pero mi caso es bastante peculiar!!, llevo con ono mas de 5 años sin ningun problema, en varios domicilios..etc, pero desde hace nada mas y nada menos que 2 meses(-.-!!) que me vienen dando microcortes, los tales me suponen un kick(de un juego, que es mayormente para lo que uso el internet) o ya sea un corte en un video etc....(REPITO, 5 años sin ningun problema, hasta hace 2 meses)

y esque vereis llame a ono como 7 veces ya, han venido 4 veces tecnicos a casa a cambiar los conectores del coaxial y cada uno me cuenta una historia distinta.. me han regulado 100 veces los niveles de señal..etc, incluso vino una 5ª vez y cambio el router antiguo por uno mas moderno..... y nada no me solucionan ese problema, que me tienen sin utilizar mi ordenador con conexion durando 2 meses por que entro en cualquier partida, y me hecha o a los 5 min o a los 10 o a los 15 segundos, segun le de..............T_T
y lo que pasa no es que la conexion se me pierda por completo, derrepente se parar de enviar/recibir paquetes de datos y ale se va todo al carajo

vale en cuanto a soluciones e probado todo de todo todisimo;
- conectar el router al PTR,
- desactivar la WLAN....
- quitar todos los PCs(dejando el mio, claro)
- de todas las soluciones dadas en este foro....(menos darme de baja,aun)
- Llevarme el PC a otra cas con ONO y casualmente SI funcionar perfecto mas de 48hs.

PD:Esto ya es una llamada de auxilio, llevo 1 semana i media de vacaciones, el lunes vuelvo y me las e pasado si poder jugar cuando me apetecia. estoy indignado........ONO ladrones....que llevo 2 meses pagando por un servicio que no tengo!
Zalote

Re: Microcortes... sin solucion durante 2 meses.

Notapor vaxx el 17 Sep 2011, 12:27

si haces un ping continuo a algun server q resultados da?
si lo haces al router q niveles tienes?
te pasa con todos los juegos o solo con algunos?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable