Ono 30 MB + Telefono + TV

Moderador: mced

Ono 30 MB + Telefono + TV

Notapor bfam84 el 26 Jun 2011, 12:06

Hola a tod@s, me gustaria que me dieseis consejor.

VOy a poner ono adsl 30 MB + telefono + tv, y me gustaria saber que tal va, es decir, el adsl es estable, hay algun tipo de capado a paginas tipo megaupload, rapidshare, fileserve??? siempre q me conecte estare bajando a la misma velocidad, es decir a 30 MB??

Un saludo y graciassssssssss
bfam84

Re: Ono 30 MB + Telefono + TV

Notapor vaxx el 26 Jun 2011, 23:20

30 megas no es adsl ya q no existe adsl
sera por cable
si es asi la ip no cambia al reiniciar el router como es mas comun en las adsl clasicas asi q si usas ese sistema con los servidores de descarga q has puesto tendras q valorarlo por q no te funcionara
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor usuarioONO el 27 Jun 2011, 14:44

[quote="vaxx"]30 megas no es adsl ya q no existe adsl
sera por cable
si es asi la ip no cambia al reiniciar el router como es mas comun en las adsl clasicas asi q si usas ese sistema con los servidores de descarga q has puesto tendras q valorarlo por q no te funcionara[/quote]No recomiendo la TV se písela la imagen siempre y es cierto el comentario anterior "si usas ese sistema con los servidores de descarga q has puesto tendrás q valorarlo por q no te funcionara" y si a aumentas el volumen de la TV tiene un sonido fatal, la imagen de la TV se ve al 50% en algunas canales,
usuarioONO

Notapor Invitado el 02 Jul 2011, 12:51

Yo tengo ono desde hace varios años, Internet 12 megas, TV Extra, y Telefono, y la verdad que no tengo ningun problema con la tv, uso el Utorren, y tampoco tengo problemas..
Yo el Emule no lo uso, no me gusta-

Saludos
Invitado

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable