ONO + Hub, solo 6 megas...

Moderador: mced

ONO + Hub, solo 6 megas...

Notapor Hien el 10 Nov 2011, 00:29

Hola, tengo una duda haber si me ayudais. Yo tengo ono 15 megas y 1 de subida. Y bueno, remeneando cajones, encontrado un hub que usabamos antes. Lo he puesto y en los dos pc's que tenemos, solo nos llegan 6 megas. A que se debe? El hub no da mas de si o es por ono... es que el router de ono que tenemos solo tiene 1 puerto ethernet y wifi, y el wifi no nos gusta...pero claro tampoco quiero tener la mitad de la conexion....alguna sugerencia?

O tengo que cambiar de router? Mañana llamare a los de ono, recuerdo que un compañero de trabajo me dijo que con ono le dieron un router con 4 puertos, pero a mi por telefono en su dia me dijeron que no...que 1 + wifi. Haber si ha cambiado la cosa...
Hien

Re: ONO + Hub, solo 6 megas...

Notapor vaxx el 10 Nov 2011, 01:17

a q velocidad va ese hub?
si es biejo puede ser de 10 con lo q todo seria normal
mejor seria un switch de 100 o 1000
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Hien el 10 Nov 2011, 01:26

Un switch? A mi en su dia, puede ser, 6 o 7 años, me dijeron que mejor un hub, que un switch con ono no iva...estoy muy desfasao jeje.
Hien

Notapor Hien el 10 Nov 2011, 13:10

puede alguien recomendarme algun router que vaya bien para ono que no tenga muchos problemas o un switch?

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... eutro.html

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0_100.html

Alguno de esos valdria? Quiero algo economico...jeje. Gracias

Edito: Bueno ya he llamado, y me han dicho que si quiero router con 4 puertos tengo que pagar 50 euros mas 5 o 6 de gastos de envio. Que si compro yo un router por mi cuenta, tambien tengo que llamar para que lo activen. Que como tengo cable-modem el cambio vale eso...eso es normal? >_
Hien

Notapor vaxx el 10 Nov 2011, 16:48

en ono si es normal
y o compras algo bueno o economico las dos cosas no suelen ser compatibles en este tema

si tienes un cablemodem y tienes q comprar algo mejor un router neutro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable