Quitar P2P en Thomson tcw710

Moderador: mced

Quitar P2P en Thomson tcw710

Notapor Myn644 el 15 Jun 2011, 17:01

Hola ya se que la gente suele preguntar lo contrario pero mi problema es que cuando conectan otros ordenadores con programas de p2p me bloquean la linea, en el explorador no me resuelve ni las paginas y tengo un ping altisimo en juegos y todo.

Soy usuario de ono y tengo el router Thomson Tcw710 y quisiera saber si a alguien tambien le pasa algo similar y tambien el como cortar los puertos del p2p en el router o alguna solucion que pueda hacer desde el router sin tener acceso a los ordenadores que realizan las descargas.
Muchas gracias de ante mano, si necesitais algun dato mas o una mejor explicacion nada mas hay que decirlo y lo intentare.

Saludos y gracias.
Myn644

Re: Quitar P2P en Thomson tcw710

Notapor vaxx el 15 Jun 2011, 20:54

no creo q puedas aun cerrandoles todos los puertos las peticiones al router lo saturarian
asi q seguirias con el mismo problema o peor y a los otros pc les iria peor las descargas
pero con un router normal de tipo domestico bloquear algun tipo de trafico sin modificarlo en los pc no suele ser viable
dependiendo del punto de vista los otros usuarios podrian decir lo mismo q cuando te conectas a juegos y algunas webs sus descargas van mas lentas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a AUNA/ONO ADSL y Cable