AYUDA NO ME DEJAN DAR DE BAJA CANGURO NET!!!!

Moderadores: SHARK2, jqr

AYUDA NO ME DEJAN DAR DE BAJA CANGURO NET!!!!

Notapor lanonx el 29 Oct 2011, 19:20

Hola soy nuevo aqui, quiero saber que pasos tengo que dar para poner una denuncia a telefonica.

LLevo cerca de 2 meses llamando para que me den de baja imagenio y canguro net. Siempre me dicen que en 48 horas lo dan de baja sin embargo pasan los dias y no pasa nada asi llevamos 2 meses.

Hasta mas de un comercial me ha cortado la llamada cuando le pido explicaciones.

Esto es legal??

Porfavor alguien me podria ayudar??.
lanonx

Re: AYUDA NO ME DEJAN DAR DE BAJA CANGURO NET!!!!

Notapor vaxx el 29 Oct 2011, 19:34

es raro q no te lo den de baja ya q a ellos les da igual
a no ser q no seas el titular o no te identifiques como tal
antes se podia solicitar la baja desde la web de movistar

es posible q sea completamente legal q forme parte de una oferta y tengas q asumir todas las clausulas o un pago por baja anticipada de servicios
la opcion q tienes es presentar una reclamacion por escrito en consumo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: AYUDA NO ME DEJAN DAR DE BAJA CANGURO NET!!!!

Notapor lanonx el 16 Nov 2011, 13:51

Hola vuelvo a qui con el mismo problema, he provado mil maneras siempre me dicen que en unas horas la baja es efectiva luego vuelvo a llamar y me dicen que sigue activo no se que hacer porque ellos no me dan ninguna solucion simplemente no saben porque aun sigue activo si solicite la baja tantas veces.

Intento hacer la baja por internet.

mediante el siguiente enlace

https://www.movistar.es/qx/qxaa00jsBuyC ... ntratable=
Para tener alguna prueba pero no me es posible tampoco ya que usando 3 navegadores distintos hecha la solicitud la ventana se queda cargando y no pasa nada.

NECESITO AYUDA DONDE PUEDO ACUDIR PARA PONER UNA DENUNCIA PORQUE ESTO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE UN ROBO. Ya me llego la ultima factura de movistar con canguro net plus contratato y yo llevaba un mes pidiendo la baja.

PD: NO CONTRATEN MOVISTAR NUNCA POR EL BIEN DE SU SALUD Y BOLSILLO.
lanonx

Volver a Bajas y Reclamaciones