BAJA DE TELEFONICA Y YACOM

Moderadores: SHARK2, jqr

BAJA DE TELEFONICA Y YACOM

Notapor Gulliver_DGF el 14 Feb 2011, 19:40

Hola

En casa tenia MOVSTAR/TELEFONICA en la linea y ADSL YACOM.

He hecho portabilidad a JAZZTEL, de la que hoy se ha activado, dia 14/2/2011.

Asi que hoy mismo he llamado a TELEFONICA y me han dicho que la portabilidad aun no estaba cerrada y que no podia hacer nada ni solicitar baja ni nada de nada.
Por otro lado hoy ha llegado la siguiente factura de telefonica para la linea que va del 16Feb al 15Ab la cual evidentemente no pienso pagar, pero al tenerla ya hecha es lo que me va a joder, creo! No he conseguido que salieran de ahi, "aun no ha finalizado el proceso portabilidad". Tengo linea y mantenimiento con el Domo prehistorico.

Entonces después con el cabreo he llamado a YACOM y ha sido aun peor. Antes de llamar he rellenado el formulario web de baja, despues he llamado y me han dicho que hay que esperar 24h. Me ha preguntado por el motivo y yo ingenuo le he dicho que precio y tal, entonces ha empezado la retahila de posibilidades,; le he cortado y le he dicho que NO que tramite por favor la baja total del servicio, y nada de nada que no y que no. Cuando la he tenido acorralada por el tener hecho ya el formulario web y estar llamando me ha salido que si carta certificada y tal y cual, le he dicho que eso no era asi, pero en sus trece YACOM. Mañana volveré al ataque!

Por favor,
¿que me aconsejais?
¿Debo preocuparme y confirmar la baja o paso de todo?
¿Pasoas a seguir?
No influirá si me doy de baja en nada del jazztel actual, tanto de telefonica como yacom
Lo digo por aquello de que telefonica es titular de la linea o propietario o llamale X.

Que indefensos estamos1!!!!!
saludos
Gulliver_DGF

Re: BAJA DE TELEFONICA Y YACOM

Notapor saxx el 15 Feb 2011, 00:20

Pues mira nose yo te comento lo que me paso a mi.Tenia contratado yacom y me empezaron a cobrar las llamdas que me entraban con la adsl.Total despues de mil llamadas la cosa seguia igual , cobrandome telefonica las llamadas.Me hicieron una oferta telefonica y me cambie con ellos.Me dijeron que la baja me la gestionaron ellos.

Total que me mandaron el router y un dia ya no me iba el router con yacom.Puse el router de telefonica y ya tenia internet.Pasa un mes y me siguen llegando facturas de yacom como si tubiera internet con ellos.Las devuelvo todas y me dicen que me reclaman 3 meses cuando ya no tenia internet con ellos.Y asi llevan un año hoy justo.Que no se aclaran ni ellos , unos dias me piden 76e y otros 120 y algo.

En principio la baja la hizo telefonica que le reclamen a ellos.
saxx

Notapor vaxx el 15 Feb 2011, 04:26

telefonica tramita la baja de linea
no la administrativa q la tiene q solicitar el usuario q yo sepa solo pasa con ya.com
pero si mno te das de baja siguen pasandote facturas y finalmente a una lista de morosos
y creo q cobran por la gestion de la baja
tammbien puedes reclamar en consumo
pero mel no pagar sin la reclamacion no es muy buena idea
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor saxx el 15 Feb 2011, 06:21

[quote="vaxx"]telefonica tramita la baja de linea
no la administrativa q la tiene q solicitar el usuario q yo sepa solo pasa con ya.com
pero si mno te das de baja siguen pasandote facturas y finalmente a una lista de morosos
y creo q cobran por la gestion de la baja
tammbien puedes reclamar en consumo
pero mel no pagar sin la reclamacion no es muy buena idea[/quote]

Yo me fie de lo que me dijeron de telefonica , por que la baja le llegaria , por que me dieron de baja alguien tubo que hacerla,3 meses despues, de empezar con telefonica.

Es que sin tener internet con ellos que reclamen 3 meses.....Que me recomiendas, ir a consumo ? ya te digo que llevamos asi un año.Lo que me fastidia es pagar por un servicio que no he tenido , como que me cobraran las llamadas de telefono teniendolas contratadas con yacom.
saxx

Notapor vaxx el 19 Feb 2011, 01:18

vete a consumo
pero quien no tramito la baja administrativa del contrato es el titular del contrato
y eso creo q esta en las clausulas del contrato q se pueden ver en la web
o al menos antes era asi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Bajas y Reclamaciones