Baja Telefonica y paso a Yacom... ¡Auxilio!

Moderadores: SHARK2, jqr

Baja Telefonica y paso a Yacom... ¡Auxilio!

Notapor Gobbuster el 08 May 2011, 16:08

Hola chicos, espero puedan ayudarme con un problema que realmente me esta dando un gran dolor de cabeza.

Vengo de intercambio de México, llegue en Enero y me voy en Julio. Como podrán comprender necesitaba estar en contacto con mi familia y que mejor manera de hacerlo que contratando internet.

Por varios motivos me decidí a contratar con telefónica y todo iba bien hasta que la velocidad empezó a fallar, había contratado 10 MBPS y solo recibía 6. Reporte esto y a la semana me hablaron para decirme que me cambiarían el módem. Me pidieron mi numero de pasaporte, mi nombre, dirección y otros datos y los tuve que grabar. También me pidieron un aval Español pero el dueño del piso no quiso ayudarme y a la semana estas personas me hablaron para darme un NIF y un nombre, dijeron que otorgara estos datos la próxima que me hablaran.

A la siguiente semana me hablaron y di los datos tal como me habían indicado, me dijeron que estaba todo listo y tiempo después llego mi modem nuevo. Hasta ese momento el modem viejo funcionaba pero después dejo de funcionar y al llegar el nuevo lo conecto y todo salio adelante. Fue cuando abrí el modem nuevo que me percate que era de Yacom, me informe y descubrí que era otra compañía.

Todo estuvo bien hasta ayer, cuando telefónica me hizo un cargo por 204 euros por baja anticipada. ¿Pueden hacerme este cargo a pesar de que yo nunca hable para tramitar mi baja y sin que firmara ningún documento?

Por favor ayudenme, no se si debo pagar una baja que yo no tramite. Algunos amigos me han dicho que soy victima de una estafa pero no se que hacer, yo regreso a mi país en un mes y lo que menos quiero es irme con problemas, ¿ podrían aclarar mi duda? ¡Gracias!
Gobbuster

Re: Baja Telefonica y paso a Yacom... ¡Auxilio!

Notapor vaxx el 08 May 2011, 20:23

realmente te has dado de baja anticipada de telefonica asi q tendras q pagar
y tambien cuando dentro de un mes te desde de baja de ya.com
lo unico q puedes hacer es denunciar en consumo y en usuario teleco
pero tardaran meses en resolverse a toda seguridad
y con los de ya.com
tendras q darte de baja y presentar documentacion adicional o te sguiran cobrando
al final creo q no te quedara mas q resignarte o quedarte unos meses mas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Baja Telefonica y paso a Yacom... ¡Auxilio!

Notapor PPPoE el 10 May 2011, 19:05

Tiene toda la pinta de que el comercial de ya.com te ha engañado, pero para telefonica es una baja anticipada y lo tendrás que pagar.
Vete a la OMIC de tu ayuntamiento y denuncia a ya.com.
PPPoE

Volver a Bajas y Reclamaciones