Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )
43 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
siempre te queda demostrar con el fax que tienes guardado que solicitaste la baja para el 21 de octubre.
el burofax, no lo he mandado todabia, lo iba a mandar a finales de este mes ( septiembre ) ya que dicen que se tarda 30 dias coincidiria con finales de octubre. ------- Lo que si he mandado y me parece que lo he explicado antes, que la carta certificada ya la he mandado
vale, pues esa carta es la que pone que lo solicitas para el 21 de octubre, no? pues guarda eso como tu tesoro.
Hola para informarme mejor de lo ocurrido llame a ya.com al departamento de bajas ( previamente grabando la conversacion por si las moscas ), hable con la chabala que me atendio y me comento que aunque la baja aparacia en el ordenador el 12 de septiembre , me comento ella que aparacia en la descripcion "baja sin cargos". Osea que en el ordenador aparece la peticion o la baja en progreso desde el dia 12, pero en las descicion pone "sin cargos". Claramente ella me dijo que quedase trankilo. Yo le comente todo el rollo que he comentado aqui, y nada ella comprensiblemente me informo. ------- De todas maneras y para cubrirme las espaldas si esta gente me quiere hacer un mamoneo la conversacion esta graba. Bueno gracias al que puso este post y al que ayudo especificando que campos habia que poner en la carta de baja y demas. Gracias. PD: En el post se habla de "carta certificada", y asi mismo lo hice yo pero con una variacion. La "carta" la mande "certificada" ( eso si ) pero ademas la mande "urgente" y con "acuse de recibo". Asi por lo menos te viene un aviso a tu casa de la carta les ha llegado.
Yo me he dado de baja hoy, y me clavaran 25 euros por sancion.
Que en el fondo los pago a gusto, porque telefonica esta ala zaga en precios, la calidad de telefonica es muy buena, y LO QUE ME DA MAS MIEDO... se unen ya y orange, y recuerdo los pollos de facturacion de eresmas...wanadoo...amena.... ORANGE..... . Mejor irse a telefonica. Y que todos estos operadores nuevos, han demostrado con el tiempo, que 1 mega son 800 kb, que 20 megas son entre 6 y 10, y telefonica si dice 3 son 3. Y ahora con la oferta de 26 euros, por 3 megas, y la pronta duplicacion de banda, 6mb de telefonica son 6 mb. Es mi opinion. puedo estar muy equivocado, pero ando hasta los huevos de escuchar musiquitas de los 902.........
Yo estoy teniendo todos los PROBLEMAS INIMAGINABLES CON YA.COM.
Por la zona en la que vivo son los únicos que me ofrecen cobertura ADSL, pero es que lo que tengo no tiene nada que ver con lo que me vendieron. En ya.com me dicen que ellos no tienen nada que ver con los comerciales que venden sus promociones (entonces con quién?). El caso, es que el servicio que me ofrecen, en mi caso, es insostenible. Y claro, lo peor ha llegado a la hora de darse de baja. Evidentemente, a pesar de enviar una carta con acuse de recibo, no nos han hecho ni caso, así que directamente dejamos de pagar y ahora viene lo bueno. Dispongo de línea así como el 25% del tiempo, el resto no tengo ni teléfono ni internet. Yo no tengo idea de a qué se debe este juego tan interesante, pero, lo peor es que según telefónica no nos van a dar la portabilidad del número. Así que, si alguién me pregunta, LOS DE YA.COM SON UNOS CACHONDOS. Ya he aceptado que me quedo sin la única opción de tener internet, y ahora también me voy a quedar sin número de teléfono, a ver si no es para reirse. problemas para darse de bajacuidado con pagar por adelantado en el operador movil SIMIO, como tengas algun problema con el telefono y quieras darte de baja, no te la tramitan y no te devuelven el dinero, y si lo hacen tardaran mucho, yo llevo esperando mas de 45 dias y lo que me queda, RE: problemas para darse de bajaLo de ya.com es de ser unos ......Yo hice la portavilidad con orange en diciembre y al dia siguiente de hacerlo me cortan internet.....el caso es que estamos en julio y me siguen pasando facturas sin tener servicio con ellos,les llamo el 5 de mayo todo cabreado y me dicen que ellos la baja la han recibido un dia antes(4 de mayo)y estamos en julio y siguen pasando recibos que porsupuesto no pago.
pd.esque nadie puede sancionar a esta gentuza. yo ya me di de baja hace dos meses con la carta certificada ,me enviaron un mensaje al mopvil diciendo q ya tramitarian la baja...pero ya he recibido un mensaje A MI CORREO diciendo q pague la ultima factura q no he pagado y hace mas de dos mese q me di de baja....que os parece?
Alguien me puede indicar un correo electronico de ellos para poderles decir q ya me di de baja hace dos mese?porq no pienso gastar ni un duro de mi movil para recordarles todo lo anterior. Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )Pues paso a explicar mi caso para añadir más información que puede ayudar a la gente a saber como actuar. Al cambiarme de domicilio quería cambiar la dirección y número de teléfono donde tenía contratado el sevicio de Internet, pues estaba medianamente satisfecho del servicio que me había estado dando ya.com durante unos 4 años. Me dijeron que no podían hacerlo así de simple y que me diera de baja en una dirección y de alta en la otra. Por si acaso (y bien hecho) quería estar primero dado de baja en el domicilio que abandonaba antes de darme de alta en el nuevo, aunque ellos al momento ya me querían dar de alta en el nuevo (para eso si que se dan prisa…). Me dijeron que para darme de baja tenía que enviar una carta certificada y que me enviarían un recibo por trámites de baja de 10€. Pues el 28 de mayo envié la carta certificada con acuse de recibo con todo lo que me pidieron. El mes de junio me lo cobraron, cosa que acepté sin problema al haber recibido la carta ellos 2 dían antes de junio, pero al mes siguiente me lo volvieron a cobrar. Fuí al banco para que devolvieran el recibo y al llamar a ya.com para preguntar porque me habían cobrado si ya debería estar dado de baja me dicen que ellos no saben nada, que les consta que llamé por teléfono para darme de baja pero que al no haber recibido ninguna carta certificada anularon la petición de baja. Al decirles que tengo el acuse de recibo con el nombre y DNI de la persona autorizada por ellos para recoger la carta me pidieron que escaneara el acuse de recibo y lo enviara por mail. Como eso tampoco garantizaría que me dieran de baja (si con la carta certificada pasaron de mí, con un mail…) y me harté de que me torearan y me amenazaran con un mail diario (que a día de hoy me siguen enviando) de que si no pago el recibo que devolví van a emprender acciones legales contra mí, quedé con ellos en que el acuse de recibo ya se lo enseñaría al juez, pero que no iba a mover un dedo más por nada que ellos me dijeran de hacer. En mi pueblo, en el ayuntamiento han creado un departamento para asesorar y gestionar bajas y problemas varios con compañías de teléfono y Internet (como debe estar el patio para que hagan un departamento específico para esto…) y me dirijiré a ellos para ver como ven el tema. Para la próxima vez ya tengo el tema aprendido. Primero de todo, para darme de alta en cualquier servicio pediré que me envíen por email o correo ordinario el contrato y lo miraré con lupa para ver por donde me la pueden clavar. Y para darme de baja no pienso ni llamar, directamente un burofax y orden al banco de que no pasen ni un recibo más de la compañía en cuestión, que te hacen perder el tiempo de mala manera y total, para nada. Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )HOLA ME LLAMO EDGAR LOPEZ COM NUMERO DE DENEI X6569635F CON EL MOTIVO DE DARME DE BAJA DE YA.COM CON EL NUMERO DE TELEFONO 913031853 Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )
Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )Hola, me llamo Pilar y, como muchos de vosotros, tengo contratado el ADSL + llamadas nacionales con YA.COM. Desde el 15 de noviembre de 2008 (hoy es 20 de enero de 2009), estoy sin servicio. Me han llamado varios técnicos, unos 7 por lo menos, hemos hecho las pertinentes comprobaciones del módem y la línea, y todos me dicen que “en central está todo bien”. Tras el primer mes de averia y la correspondiente factura pagada por un servicio que no me habían prestado, y al no ofrecerme un servicio con unos mínimos de calidad, dejé de pagar las facturas. ¿Cómo les voy a pagar por UN SERVICIO QUE NO ME OFRECEN? Pues bien, el 12 y el 13 de enero de 2009, recibí un mail y una carta, respectivamente, reclamando el importe impagado (qué impagado si no había habido servicio, me pregunto yo ¿?!!). El miércoles 14 llamé al consabido 902 para darme de baja y me dieron el teléfono de facturación para hacer efectivo dicho trámite (caramba!! Cuando lo había solicitado a los operadores del 902, nunca antes me lo habían dado!!) . Llamé al telefono que me dieron y una operadora muy amable tomó nota (por enésima vez) de mis datos y mi incidencia y me pidió las que deberían ser las últimas 24 horas de paciencia, puesto que en mi ficha anotaba “PRIORIDAD MÁXIMA” (después de dos meses y pico debería ser “super-maxima”) Ese mismo miércoles 14 a las 21:30, me llamó una nueva operadora comentándome que habían comprobado la linia de mi ADSL y que todo era correcto en “central”, por lo que la averia debería ser de telefónica o del modem; que ella me tomaba nota para pasarla directamente a Telefónica y así agilizar los trámites, puesto que Telefonica es la dueña de las líneas. Y que en 24 - 48 h me llamaría el técnico de Telefónica para pasar por mi casa para realizar la reparación o bien cambiarme el aparato de ADSL, puesto que anotaba en la incidéncia que el técnico llevara uno consigo, por si acaso. Hoy es martes 20 de enero de 2009… ¿creéis que alguien me ha llamado, ha pasado por mi casa, o ha reparado la avería? La verdad es que ya no sé que hacer, a parte de la impotencia y la indignación que se siente, me están tratando de “estafadora” por no pagar unas facturas correspondientes a UN SERVICIO QUE NO ME OFRECEN, INCUMPLIENDO ELLOS SU PARTE DEL CONTRATO acordado en su día. Les he vuelto a llamar y… adivinais que me han dicho? Efectivamente… que toman nota y me comentan que mi incidencia sigue abierta (vaya novedad!!). Eso si… esta vez han ido más allá, me han dicho que para solventar dicha incidencia lo primero que tengo que hacer es abonarles los impagados, puesto que habiendo impagados la resolución de las incidencias es más lenta… PUES VAN LISTOS ¡!! Hoy he vuelto a llamarles, le han dado a mi averia “PRIORIDAD ALTA” (pero no la tenia ya ¿?!!). Me han asegurado que esta tarde a las 19 horas, que yo estaré en casa, me llamará un técnico de “NIVEL SUPERIOR” (tienen nivel sus técnicos??) para (adivináis?) volver a comprobar la línea y el mode… en fin… por lo visto el cuento de nunca acabar ¡! ¿Tenéis algún buen consejo para acabar con todo esto? Muchas gracias ¡! Ah! Os mantendré informados. MAS DE YA.COMHola, me llamo Pilar y, como muchos de vosotros, tengo contratado el ADSL + llamadas nacionales con YA.COM. Desde el 15 de noviembre de 2008 (hoy es 21 de enero de 2009), estoy sin servicio. Me han llamado varios técnicos, unos 7 por lo menos, hemos hecho las pertinentes comprobaciones del router y la línea, y todos me dicen que “en central está todo bien”. TRAS EL PRIMER MES DE AVERIA Y LA CORRESPONDIENTE FACTURA PAGADA POR UN SERVICIO QUE NO ME HABÍAN PRESTADO, y al no ofrecerme un servicio con unos mínimos de calidad, dejé de pagar las facturas. ¿Cómo les voy a pagar por UN SERVICIO QUE NO ME PRESTAN ? Pues bien, el 12 y el 13 de enero de 2009, recibí un mail y una carta, respectivamente, reclamando el importe impagado (qué impagado si no había habido servicio ¿?!!). El miércoles 14 llamé al consabido 902 para darme de baja y me dieron el teléfono de facturación para hacer efectivo dicho trámite (caramba!! Cuando lo había solicitado a los operadores del 902, nunca antes me lo habían dado!!) . Llamé al telefono que me dieron y una operadora tomó nota (por enésima vez) de mis datos y mi incidencia y me pidió las que deberían ser las últimas 24 horas de paciencia, puesto que en mi ficha anotaba “PRIORIDAD ALTA” (después de dos meses y pico debería ser “super-alta”??) Ese mismo miércoles 14 a las 21:30, me llamó una nueva operadora comentándome que habían comprobado la linia de mi ADSL y que todo era correcto en “central”, por lo que la averia debería ser de Telefónica o del router; que ella me tomaba nota para pasarla directamente a Telefónica y así agilizar los trámites, puesto que Telefonica es la dueña de las líneas. Y que en 24 - 48 h me llamaría el técnico de Telefónica para pasar por mi casa para realizar la reparación o bien cambiarme el aparato de ADSL, puesto que anotaba en la incidéncia que el técnico llevara uno consigo, por si acaso. El viernes 16 a las 19’30h les volví a llamar, para comentarles que las 48 h, expiraban esa misma tarde. Me comentaron que los técnicos de Telefónica trabajan los sábados de 9 a 14h, que quizás me llamaran entonces… Eso si… esta vez han ido más allá, me han dicho que para solventar dicha incidencia lo primero que tengo que hacer es abonarles los impagados, puesto que habiendo impagados la resolución de las incidencias es más lenta… PUES VAN LISTOS ¡!!Ala!! A esperar … Hoy es 21 de enero de 2009… ¿creéis que alguien me ha llamado, ha pasado por mi casa, o ha reparado la avería?. El martes 20 de enero les volví a llamar a las 14,20h y sabeis que dijeron?... QUE PASABAN NOTA CON PRIORIDAD ALTA A UNO DE SUS TÉCNICOS PARA QUE ME LLAME Y HAGAMOS LAS COMPROBACIONES CON EL ORDENADOR Y EL ROUTER (ja, ja, ja…. Esto ya es mejor que cualquier chiste de mal gusto!!!!) La verdad es que ya no sé que hacer, a parte de la impotencia y la indignación que se siente, me están tratando de “estafadora” por no pagar unas facturas correspondientes a UN SERVICIO QUE NO ME OFRECEN, INCUMPLIENDO ELLOS SU PARTE DEL CONTRATO acordado en su día. Hoy miércoles 21 de enero, les he vuelto a llamar, sobre las 14h. Y… adivinais que me han dicho? Efectivamente… que toman nota y me comentan que mi incidencia sigue abierta (vaya novedad!!). Le han dado a mi averia “PRIORIDAD ALTA” (pero no la tenia ya ¿?!!). Me han asegurado que me llamará un técnico de “NIVEL SUPERIOR” (tienen nivel sus técnicos??) para (adivináis?) VOLVER A COMPROBAR LA LÍNEA Y EL ROUTER… será la vez número 10… ALGUIEN ENTIENDE EL DESCONTROL Y LA DESCONEXIÓN QUE EXISTE ENTRE ELLOS MISMOS ¿?, PORQUE YO ME PREGUNTO, SI TODOS LOS OPERADORES TOMAN NOTA DE LO QUE LES COMENTAMOS CADA VEZ QUE LLAMAMOS AL 902 GASTÁNDONOS UN PASTON, SI REALMENTE LO ANOTAN, ENTONCES QUIERE DECIR QUE NINGUNO DE ELLOS SE LEE LO QUE SUS COMPAÑEROS ANOTAN, y mi pregunta es ¿de que sirve que te tengan esperando mientras anotan si no sirve para nada? En fin… por lo visto el cuento de nunca acabar ¡! ¿Tenéis algún buen consejo para acabar con todo esto? Muchas gracias ¡! Ah! Os mantendré informados. Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )Hola buenas tardes.... entonces en que quedamos...se manda burofax o se manda carta certificada?? en el caso de burofax.. a que número ¿? Estoy hasta los missssmisimos de ya.com...me ha bajado la velocidad que tenia de 5 mg a 1 mg en dos meses (tengo contratada 10 mg) y despues de 18545 llamadas del servicio tecnico me dicen que....atentos.....mi linea esta deteriorada o mala y que no pueden hacer otra cosa...o me aguanto (asi de claro me lo ha dicho) o me doy de baja.. :o :o a lo que le he contestado pero.....que hago de doy un sobre de espidifen o la tapo con una manta??....enga menos cachondeo y menos quedarse con nosotros... como una linea de buenas a primeras de pone mala¿? ademas del termino...se pone mala..con toda la cara dura...es que me pongo como una moto, si tuvieran una tienda física le prendía fuego ahh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: en fin...patatas en latín...lo dicho carta o burofax....¿? Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )Darse de baja en Ya.Com es un calvario. Me siento secuestrado. De momento he puesto una queja a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones a través de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Me han atendido muy bien y me han dicho que el único Organismo SANCIONADOR es ésta Comisión. Llamar al 901336699 y os explicaran muy bien los pasos a seguir, pero sobre todo pedir que tramiten una queja a ésta Comisión Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )HAY QUE JODERLES BIEN
DEVOLVER LOS RECIBOS. ENVIARLES MILES DE FAX PARA DARLES EL COÑAZO. ENVIARLES MILES DE CORREOS ELECTRONICOS PARA BLOQUEAR LA PAGINA. DONDE LAS DAN LAS TOMAN Re: Darse de baja con Carta Certificada ( Ya.com )[quote="FaReN"]Bueno, tengo entendido que para darse de baja en ya.com puedes enviar una carta certificada pidiendo la baja del contrato, pero en la carta que debe constar ? veo que con los burofax tienes que poner fotocopia de DNI .. alguien que se dio de baja por carta certificada me puede orientar ? de momento solo se que debo poner esto .. si alguien tiene un esbozo o algo :)
DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM APDO. CORREOS 1058 28108 ALCOBENDAS, MADRID Gracias, y espero respuestas :D[/quote]
43 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Bajas y Reclamaciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |