Hola amigos:
En mi caso, ya cumpli sobradamente, la permanencia por el tema del router, etc en Ya.com porque llevo 3 años. El tema es que este verano me dicen que para "premiarme" me van a aplicar un descuento del 20 % . Bien, traducido son aprox. 2 € menos al mes, pero es que desde hace 2 meses me empezo a fallar la conexion, un dia mal otro bien , etc. Por suerte al final se ha arreglado solo , osea que era culpa de ellos. Hoy veo otra oferta de otro Operador mucho mas barata y miro el mail que me enviaron los de Ya.com y dice que si me doy de baja antes de un año me cobran 160 €, ¿Vamos a ver ,si a mi no me han hecho ningun regalo me pueden cobrar 160 €? Me puedo agarrar para darme de baja sin pagar nada a que la conexion me ha fallado y tengo incidencias puestas?
Yo no he firmado nada. Acepte por telefono pero creo que lo grabaron
Os pongo el correo que me mando Ya.com que ya os digo que es sin regalo , ni router ni na, era un descuendo de 2 €/mes.
En caso de saberlo, como me aconsejais que lo haga? Directamente Fax de baja y orden al banco de echar para atras los recibos, o me pueden reclamar el dinero, meterme en lista de morosos, etc? . Tengo que llamrles y avisarles ademas por telefono¿Como creeis que es mejor?
Yo en realidad no me quedo nada de ellos, siempre he pagado religiosamente y me parece injusto si al final pueden cobrarme esa penalizacion por nada.
Muchas gracias
En mi caso, ya cumpli sobradamente, la permanencia por el tema del router, etc en Ya.com porque llevo 3 años. El tema es que este verano me dicen que para "premiarme" me van a aplicar un descuento del 20 % . Bien, traducido son aprox. 2 € menos al mes, pero es que desde hace 2 meses me empezo a fallar la conexion, un dia mal otro bien , etc. Por suerte al final se ha arreglado solo , osea que era culpa de ellos. Hoy veo otra oferta de otro Operador mucho mas barata y miro el mail que me enviaron los de Ya.com y dice que si me doy de baja antes de un año me cobran 160 €, ¿Vamos a ver ,si a mi no me han hecho ningun regalo me pueden cobrar 160 €? Me puedo agarrar para darme de baja sin pagar nada a que la conexion me ha fallado y tengo incidencias puestas?
Yo no he firmado nada. Acepte por telefono pero creo que lo grabaron
Os pongo el correo que me mando Ya.com que ya os digo que es sin regalo , ni router ni na, era un descuendo de 2 €/mes.
En caso de saberlo, como me aconsejais que lo haga? Directamente Fax de baja y orden al banco de echar para atras los recibos, o me pueden reclamar el dinero, meterme en lista de morosos, etc? . Tengo que llamrles y avisarles ademas por telefono¿Como creeis que es mejor?
Yo en realidad no me quedo nada de ellos, siempre he pagado religiosamente y me parece injusto si al final pueden cobrarme esa penalizacion por nada.
Muchas gracias
Estimado cliente,
En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.
Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.
Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.
Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
Yacom
http://www.ya.com
* El incumplimiento del compromiso de permanencia conlleva una penalización con un cargo extra en tu factura correspondiente a 160€ como máximo o bien las cuotas que faltasen de abonar hasta cumplir el año.
¡IMPORTANTE!:
Yacom contactará contigo principalmente a través del correo electrónico; asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico de contacto a través del Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
Este correo proviene de un sistema automático. Por favor, no respondas a este mensaje.